ralf Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Iso100, 200mm, f/5.6, 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Creo que debería tener mas aire por la parte derecha que por la izquierda como tiene, le veo encajonado en un lado de la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJOL: Gusiluz Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 La foto esta muy bien, aunque seria interesante (como dice GUILLE), probar a recorar por la izq. y ampliar por la derecha, pero muy poquito. Por lo demas muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Soy el único que la ve un poco oscura???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola compañero, Comento lo que veo, Por la mirada hacia la derecha del chaval, lo hubiera colocado al otro extremo dejando el mismo aire a la derecha, para que la misma mirada se vaya a través de la foto. Veo que le falta algo contraste y un pelín de luz, el recorte que le has hecho me parece acertado, le da un toque distinto a la "más" común foto de rostro entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 OK, compañeros. Tomo nota y probaré. Lo malo es que está tal cual, vamos, que no está recortada. Así que lo del aire lo dejaré para futuras tomas. Lo del contraste lo miraré a ver qué saco. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Soy bastante nueva en esto pero a mi me gusta el encuadre, me deja pensando en qué estará mirando. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me uno a lo dicho por los demas foristas y agrego que los ojos de la joven no existen sino solo sus pestañas. Si hubieras logrado que estos estuvieran bien abiertos y hacerlos resaltar hubiera sido una buena toma. Suerte para la proxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gusta la idea, lo que le veo es poco contraste, el b&n ha quedado un poco empastado, un poco más de contraste resaltaría los ojos y le daría más volúmenes a los rasgos de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 No sé... cuando subo contraste se oscurece más. Y aunque suba el brillo no consigo que los ojos se vean más claros. Quizás en otras tomas, como sugiere Vittorio, tenga más suerte. Muchas gracias a todos por los comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Yo la veo acertada, incluso en el atípico encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas