GermanR Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola Amigos ! Estoy buscando mochila para mi nueva D90. Me gusta la kata 3N1-10 pero tengo la duda si entrará, montada, la D90 con el 18-200. ¿alguien lo ha comprobado?? Gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanR Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Bueno .... me respondo yo , tras ver las dimensiones y varias vídeos ..... la en la 10 no entra la D90 con el 18-200 puesto, pero si en la 20....... Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Bueno .... me respondo yo , tras ver las dimensiones y varias vídeos ..... la en la 10 no entra la D90 con el 18-200 puesto, pero si en la 20.......Saludos !!! Hola, Yo me la acabo de comprar, la 20. Pensaba en la 10, pero al final, viendo el equipo que quiero hacer y que me gusta llevar cosillas, me he decantado por la 20. Menuda maravilla de mochila por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanR Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola !! Has encontrado algún sitio con buen precio ??. Yo la he visto en el Corte Ingles por unos 90 €. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola, si con el modelo 10 no entra, con el modelo 20 seguro. Yo tenia el 3n1 30 y lo acabe vendiendo ya que era demasiado grande para mi equipo basico (D90+18-105) y a cuanto mas grande mas cosas pongo (y el peso que eso repercute para mi espalda). En fotocinecolor de Andorra creo que me salio por unos 90-95€ mas o menos si no recuerdo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola !!Has encontrado algún sitio con buen precio ??. Yo la he visto en el Corte Ingles por unos 90 €. Saludos !!! LA 20 me ha costado 100€ y luego la he visto mas barata en el CI. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanR Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Al final, la he comprado en el CI Internet, por 89 € ! (en la sección de fotografía costaba casi 140 €). Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Al final, la he comprado en el CI Internet, por 89 € ! (en la sección de fotografía costaba casi 140 €).Saludos !!! Hola, ¿podrías decirme el tiempo de entrega? Me voy de viaje y quiero saber si llegará a tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanR Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola ! Me aseguraron que cinco días ..... mañana los hace .... ya te contaré. !Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanR Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Bueno ... me acaba de llegar ... puntuales !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Yo tengo la 30 y creo que voy a vender el piso y me voy a meter dentro de la mochila a vivir jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas