Jump to content

Saber numero de disparos de mi D40

Brooklyn

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, yo te recomiendo que si no lo tienes te bajes este estupendo visualizador de fotos, es gratuito, muy bueno y estable y ademas hasta tiene algunas funciones de retoque que van muy bien. Te dice todos los datos exif incluido el shutercounter (contador de disparos).

El programa es el XnView v1.97.4.es

Por probarlo no pierdes nada y repito que va de lujo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo te recomiendo que si no lo tienes te bajes este estupendo visualizador de fotos, es gratuito, muy bueno y estable y ademas hasta tiene algunas funciones de retoque que van muy bien. Te dice todos los datos exif incluido el shutercounter (contador de disparos).

Un saludo.

Probandolo, gracias!

Enlace al comentario

Un saludo.

Pero una pregunta, el numero de disparos esta en las propiedades, pero que dato es Serial Numer o cual?

Gracias

Enlace al comentario

Pero una pregunta, el numero de disparos esta en las propiedades, pero que dato es Serial Numer o cual?

Gracias

Compañero, seleccionas una foto, le da a la pestaña Exif, alli te saldra una larga lista con todos los datos, casi al final veras un dato llamado Shutter Count, es el número de disparo que la camara lleva registrado, cada foto tiene el suyo, por lo tanto la ultima foto realizada es el número total de disparos.

Un dato importante, este dato solo te saldra si la foto esta tirada en JPG, los arxivos en RAW el programa los abre pero muchos de los datos exif no los puede reconocer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Compañero, seleccionas una foto, le da a la pestaña Exif, alli te saldra una larga lista con todos los datos, casi al final veras un dato llamado Shutter Count, es el número de disparo que la camara lleva registrado, cada foto tiene el suyo, por lo tanto la ultima foto realizada es el número total de disparos.

Un dato importante, este dato solo te saldra si la foto esta tirada en JPG, los arxivos en RAW el programa los abre pero muchos de los datos exif no los puede reconocer.

Un saludo.

Ahh ok! Pués muchísimas gracias :thank_you:

Ahora ya se que he hecho 11062 disparos, jejeje, la compré con 700 disparos asi que el resto son todos mios en 7 meses, es demasaido, deberia bajar un poco la cantidad de fotos q hago?

Cuantos disparos mas o menos resiste la cámara?

Un saludo, gracias Cronye y gracias a los demás

Enlace al comentario

pues creo que lo mas fácil es el opanda.

saludos

Enlace al comentario

Eso es como los coches, los hay que se estropean con 50.000 km y otros aguantan 400.000

Una vida util de un obturador no profesional como el de la d40 deberia andar sobre los 50.000 disparos pero puede llegar perfectamente al doble o mas

Un saludo

Ok, gracias, pués entonces me quedan fotos para rato... jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...