Jump to content

Primera foto.............a criticar

jardenau

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues aqui teneis mi foto, una de las primerisimas de esta d90 que me he comprado y con la que estoy flipando. Soy tan novato que no recuerdo la configuracion que puse, asi que no puedo deciros nada sobre ella. Ademas supongo que sera una "tipica" pero bueno que se le va a hacer. Ademas esta sin retocar nada de nada..........puede que sea una birria

Gracias por adelantado

dsc0457z.th.jpg

aqui la original

http://img36.imageshack.us/img36/7869/dsc0457z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

con tu permiso.. :thank_you: Por ejemplo por coger ideas puedes darle más contraste y sacar el color cálido de esa pedazo de puesta.

dsc0457z101.jpg

saludos!!

Por supuestisimo rialler, para eso la pongo para que me ayudeis a aprender algo mas, que siempre estoy dispuesto, asi que la podeis editar como y cuanto querais.

Por cierto, si que se ha quedado mucho mejor la puesta de sol si señor, gracias.

Enlace al comentario

Esta un pelin caída hacia la izquierda, me gusta la toma, los datos exif siempre se graban con la toma, si los descargas a la pc con la opción de mantener los datos , los tendrás disponibles en programas como el View NX, Capture NX2 o Photoshop, también si los datos estan grabados junto con la foto al subirlos a Flickr los datos aparecen si tu marcas esa opción en las opciones generales.

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto, ¿como subis las fotos vosotros para que os queden asi? Gracias

pues con ese mismo enlace que has puesto cuando estas escribiendo o contestando hay un boton debajo del tipo de letra que pone "insertar imagen" cuando pasas por encima el raton

copias en enlace ahi y listo

Por cierto la foto es muy bonita, de birria nada

Casi cualquier programa te vale para enderezarla y que no este tan caida, pero te recortara algo la foto

Un saludo

Enlace al comentario