Jump to content

Piel de mandarina

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Existen unas cuantas variantes de este chinche, imagino que son especies diferentes, aunque solo difieren entre si en el color de su exoesqueleto.

D200

Tokina 100 macro

Flash anular SB-21 a 1/4 de potencia

1/160 a f-16

ISO-160

nat5123ep.jpg

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi monitor la veo bien. La cabeza bien definida. Me gusta.

Saludos.

Gracias lasso, llevas razón en lo de la "veo bien" en el sentido de que según como y donde publiques una imagen así se ve, en otros foros las fotos quedan diferentes, unas veces mejor y otras peor, siendo el mismo archivo colgado en un servidor de almacenamiento y descargado desde diferentes foros se ve de forma diferente, vaya usted a saber porqué.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo un poquito, y solo un poquito falta de foco en la cabeza. Con un diafragma más abierto el fondo hubiese quedado bastante mejor.

Saludos.

Creo que tu observación es bastante contradictoria: por un lado te "parece" que le falta foco en la cabeza, y por otro lado sugieres más apertura de diafragma, un 100mm con un tubo a 15cm. de distancia ¿sabes que diafragma necesitas para obtener 1cm. de PDC? es lo primero que deberías de saber antes de decir cosas tan contradictorias. No se si harás macros, pero si los haces, pon un ejemplo de lo que dices, y entonces me enteraré de tu propuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece que perdió foco en los ojos. Ese punto de vista frontal tiene esa dificultad.

Sobra espacio por la derecha y le falta por abajo.

Una luz más suave mejor que mejor. Con esos parámetros no se aprovecha apenas la luz natural, los fondos salen muy oscuros y el primer plano demasiado evidenciado por el flash.

Saludos.

Enlace al comentario