freengine Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Existen unas cuantas variantes de este chinche, imagino que son especies diferentes, aunque solo difieren entre si en el color de su exoesqueleto. D200 Tokina 100 macro Flash anular SB-21 a 1/4 de potencia 1/160 a f-16 ISO-160 Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 En mi monitor la veo bien. La cabeza bien definida. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 En mi monitor la veo bien. La cabeza bien definida. Me gusta.Saludos. Gracias lasso, llevas razón en lo de la "veo bien" en el sentido de que según como y donde publiques una imagen así se ve, en otros foros las fotos quedan diferentes, unas veces mejor y otras peor, siendo el mismo archivo colgado en un servidor de almacenamiento y descargado desde diferentes foros se ve de forma diferente, vaya usted a saber porqué. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Yo la veo un poquito, y solo un poquito falta de foco en la cabeza. Con un diafragma más abierto el fondo hubiese quedado bastante mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Yo la veo un poquito, y solo un poquito falta de foco en la cabeza. Con un diafragma más abierto el fondo hubiese quedado bastante mejor. Saludos. Creo que tu observación es bastante contradictoria: por un lado te "parece" que le falta foco en la cabeza, y por otro lado sugieres más apertura de diafragma, un 100mm con un tubo a 15cm. de distancia ¿sabes que diafragma necesitas para obtener 1cm. de PDC? es lo primero que deberías de saber antes de decir cosas tan contradictorias. No se si harás macros, pero si los haces, pon un ejemplo de lo que dices, y entonces me enteraré de tu propuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Parece que perdió foco en los ojos. Ese punto de vista frontal tiene esa dificultad. Sobra espacio por la derecha y le falta por abajo. Una luz más suave mejor que mejor. Con esos parámetros no se aprovecha apenas la luz natural, los fondos salen muy oscuros y el primer plano demasiado evidenciado por el flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas