Jump to content

La hora de la mamadera


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en una reserva llamada Mundo Marino en San Clemente del Tuyú-Buenos Aires, me pareció simpatica y aqui la comparto con ustedes, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 18mm

Diafragma F/14

Velocidad de obturación 1/250s

ISO 640

Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante

Compensación exp +1,0EV

 

4582831471_59991c709a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una escena entrañable, muy entrañable.

Sólo veo el detalle de las altas luces.

 

Hola Cristo Bolaños gracias por pasar totalmente de acuerdo con vos muy mala hora para sacar la foto pero ....valía la situación.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Mundo Marino...?.... Cabras?... jajajaja. Me parece efectivamente una foto muy simpática, bien compuesta, buena saturación de color (quizá un poco sobresaturada)

saludos.

Hola costo71 gracias porpasar asi es en ese lugar también hay una reserva de diferentes animales en cuanto a la luz ya lo explique a otro compañero muy mala hora para "fotos" pero ....la situación lo valía.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy divertida porque da la impresión que las cabras (nunca supe que en "Mundo Marino" las había) son parroquianos de un bar al paso y la mujer la mesera que les sirve. Eso si, los colores muy vividos o saturados y demasiado contraste debe ser por el sol que cae como no debiera por la hora, pero nunca podemos hacer nada contra eso. Tal vez algun "toquecito" con el PS no le vendría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy divertida porque da la impresión que las cabras (nunca supe que en "Mundo Marino" las había) son parroquianos de un bar al paso y la mujer la mesera que les sirve. Eso si, los colores muy vividos o saturados y demasiado contraste debe ser por el sol que cae como no debiera por la hora, pero nunca podemos hacer nada contra eso. Tal vez algun "toquecito" con el PS no le vendría mal.

 

Hola vittorio gracias por pasar, Mundo Marino queda al Sur de Buenos Aires en San Clemente del Tuyú y es un lugar donde también hay una reservas de animales, este sector de cabras "bebes" está para que los niños les den la mamadera y se divertan con ellas.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy simpatica con un encuadre muy adecuado, me gusta la cara de la chica. Como unica pega te pondria las luces algo quemadas.

Un saludo.

 

Hola Marantz gracias por pasar y lo de las luces muy mala hora para tomar fotos pero ....valía la pena por lo simpatico de la situación

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...