Sean Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muy buenas a tod@s Nikonistas. Soy nuevo en este foro y novato en reflex, y hace una semana que tengo una excelente D5000. No me quiero enrollar mucho y resumiendo, mi idea era comprarme la D3000 y mirando y comparando llegué a la conclusión que por unos 200€ más tenía la D5000 mucho más completa y no muy complicada de manejar para principiantes. Después de mucho mirar por internet, Andorra, Barna y demás, me le he comprado en mi ciudad (Manresa) en Fotoprix con un pack y con el objetivo 18-55 VR. Seguramente me a costado algo más cara pero he preferido ir a lo seguro en tema garantías, que no venga defectuosa (porque según donde la compres vete a ser de donde las traen y demás) y tener una tienda física en caso de tener algún problema (que espero que no , jaja). Bueno sin más, deciros que he hecho muy poquitas fotos de prueba y en auto poruqe todavía me queda mucho que aprender y la calidad es excepcional. Ahora estoy estudiando y no tengo mucho tiempo de probarla, así que iré poquito a poquito. Intentaré colgar alguna foto algún dia, e ir conectándome cuando pueda, para dudas y esas cosillas que todos siempre tenemos, y más uno que empieza con una reflex. Lo que tenía clarísimo es que quería una Nikon, las demás ni me las he mirado, simplemente porque es una marca que me tira mucho y sabía que era ir a seguro, jeje. Un saludo a todos y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola compañero, bienvenido y felicidades por la nueva adquisicion, se te nota muy feliz. Nada, a practicar mucho y no te estreses si las cosas no salen como quisieras en un principio que nadie dijo que esto fuera facil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 ¡¡Enhorabuena por la adquisición!! Como verás opciones de configuración tienes mil, asi que vete poco a poco y probando cada vez; lo importante es que comprendas y pruebes hasta hacerlo, lo que implican los cambios que hagas. Así conocerás la máquina y podrás hacer las fotos que TU quieras, no las que la máquina tira. Como muy bien te ha dicho cronye62 , practica y disfruta con ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muchas gracias compañeros, iremos probando las distintas configuraciones de la cámara conjuntamente con el manual de instrucciones y algún amigo que entiende bastante del tema y entres unos y otros iremos mejorando poco a poco la técnica, jajajaj. Y aparte ya he comprobado que en este foro os vais ayudando todos un poquito con las dudas y demás y así nunca se deja de aprender algo nuevo. Un saludo y hasta pronto a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muchas gracias compañeros, iremos probando las distintas configuraciones de la cámara conjuntamente con el manual de instrucciones y algún amigo que entiende bastante del tema y entres unos y otros iremos mejorando poco a poco la técnica, jajajaj. Y aparte ya he comprobado que en este foro os vais ayudando todos un poquito con las dudas y demás y así nunca se deja de aprender algo nuevo. Un saludo y hasta pronto a tod@s. Te puedo asegurar que en este foro hay gente estupenda, que saben un monton y siempre dispuestos a ayudar, si vas pasando lo podras comprobar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Si sí tienes razón cronye62, antes de comprarme la cámara ya me había fijao en le web Nikonistas y sobre todo en el foro haber que tal, y ya he visto que hay gente que sabe mucho y además hay mucho compañerismo y ayuda por parte de todos y así da gusto! Saludos desde Manresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Enhorabuena. Ahora a sacarle brillo al disparador de ese pedaasssso de maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Welcome to the jungle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 ... pero cómo.... ¿todavía no has subido ninguna foto?.... ... estás tardando. Salu2 y bienvenido ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Gracias a tod@s. Todavía no he subido ninguna foto porque prácticamente no me ha dado tiempo de sacar la cámara de la caja como aquel que dice, jajaja, que estoy muy liado con estudios y demás en estos días. De todas maneras hasta que no vea que he hecho una foto medianamente decente no la colgaré jajaja. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Yo dudaba entre la D3000 y la D5000,al final cogí la D3000...craso error. Has hecho buena compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Pués mi idea inicial era comprarme la D3000 porque era lo que yo buscaba y los comentarios de la gente eran muy buenos sobre esta cámara. Pero lo que pasa siempre cuando vas a comprar algo, que empiezas a mirar a comparar y al final muchas veces te quedas algo superior y también mas caro. Al final me he quedado la D5000 porque era más completa, y lo poco que he podido probarla es una pasada la calidad de imagen que te dá! Estoy muy muy contento con mi D5000 No te preocupes mucho tampoco porque creo que también te has quedado una muy buena máquina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Yo tambien soy novato y no te arrepentiras de la compra...yo llevo con ella dos semanas y cada dia me gusta mas... A disfrutarla y disparar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Bienvenido y espero que exprimas a tope la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.