toñorv Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 hola chicos tengo una pequeña duda que como siempre os consulto a los que entendeis,yo tengo la bandolera de lowepro flistide 100 y se me ha quedado pequeña,ya que he comprado mas accesorios y ahora estoy en duda si comprar el mismo modelo pero la 300 o en compar la mochila lowepro flipside 400 la diferncia es minima pero queria consultaros si es mas comoda el tipo mochila o la bandolera,ya que yo solo conozco la bandolera,un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Mira, tengo la Lowepro SlingShot WA 200 y me entran, la D300 con el 70-300 puesto, mas el 18-70 mas bateria, y enseres de limpieza, y me queda lugar para un lente mas y hasta un flash, en el compartimiento de lentes ,luego en los demas bolcillos, DE todo, y es muy practica pues cuando la giras te queda muy comoda para cambiar lentes, etc te adjunto el folleto ,a mi me resulta. Saludos Y tambien es contra mal tiempo y tiene cobertor total para lluvia. URL=http://img706.imageshack.us/i/lowepro200aw.jpg/][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 vale gracias por la informcion y por el consejo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ola yo tengo la flipside 300 y entra lo que ves en mi firma y algo mas pero a dia de hoy la 400 no me iria mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Más allá de la capacidad de cada modelo, si lo que buscas es comodidad jamás una bandolera será tan cómoda como una mochila. Tan lógico y fácil de entender como que en una llevas el peso en un hombro y en la otra repartes el peso en los dos, además que ir más equilibrado. Con la Microtrekker de Lowepro tienes suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 yo tengo la flipside 400 y me entra todo lo de mi firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Más allá de la capacidad de cada modelo, si lo que buscas es comodidad jamás una bandolera será tan cómoda como una mochila. Tan lógico y fácil de entender como que en una llevas el peso en un hombro y en la otra repartes el peso en los dos, además que ir más equilibrado.Con la Microtrekker de Lowepro tienes suficiente. Hola Salvaorin En la Microtrekker se puede sacar la cámara sin quitartela como en las slingshot? gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola SalvaorinEn la Microtrekker se puede sacar la cámara sin quitartela como en las slingshot? gracias y un saludo No, es una mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 No, es una mochila. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Como bien dicen por ahí arriba una mochila tienes mas puntos de apoyo y por eso sera mas comodo, se reparte mejor el peso, o al menos es lo que yo siento al ponerme una y otra. Un saludo y suerte en tu decisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ami me interesaria la 200aw para una d90 con el 70 300vr un 18 105 y me cabria tambien la panasonic fz28??? si alguien tiene idea y me puede orientar encontre una200aw en mizona nueva por 50€. gracias por aprovechar tu tema toñorv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 vale chicos pues me declinare por el tipo mochila,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 bueno amigos como me habeis declinado por comprar la mochila lowepro 400,pues vendo mi lowepro slingshot aw 100 seminueva y en perfecto estado ya que la he usado muy poco,el precio 55€ con envio incluido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Portillo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Más allá de la capacidad de cada modelo, si lo que buscas es comodidad jamás una bandolera será tan cómoda como una mochila. Pues depende. Para caminar por un monte 30 km sin hacer fotos, cargado de trastos inútiles y con mucho peso, pero eso sí, muy bien repartido ese peso por la chepa, la mochila es perfecta. Pero para ir quitándose la y poniéndosela continuamente de la espalda para sacar o meter cualquier pijada que se te ocurra, es lo más estúpido y absurdo que se ha inventado. Pero es la moda, y hay que seguirla a muerte... ¡¡vivan las mochilas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Estoy muy de acuerdo con Manolo Portillo. Yo uso mucho una bandolera pequeña en la que me caben la cámara, con un objetivo, y uno mas (o dos apretados) para la mayoria de situaciones. Además uso una bolsa algo mayor, con el resto de equipo, dependiendo de lo que voy a hacer, normalmente ésta se suele quedar en el coche, seleccionando lo que paso a la otra. Es cierto que hay mochilas, como las Slingshot que giran sobre una sola cinta de soporte y hacen más cómoda la extracción de la cámara o de otros componentes, pero llevar el equipo a la espalda para una ocasión inesperada es lento e incómodo. Pero, es cierto, es la moda. Para hacerlas más cómodas, incluso en alguna cabe el portátil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues depende. Para caminar por un monte 30 km sin hacer fotos, cargado de trastos inútiles y con mucho peso, pero eso sí, muy bien repartido ese peso por la chepa, la mochila es perfecta.Pero para ir quitándose la y poniéndosela continuamente de la espalda para sacar o meter cualquier pijada que se te ocurra, es lo más estúpido y absurdo que se ha inventado. Pero es la moda, y hay que seguirla a muerte... ¡¡vivan las mochilas!! Sí, como voy a la moda llevo mochila... dejémonos de estupideces y seamos objetivos. Hablo de comodidad para transportarla, allá él quien lleve trastos por llevar (como si quiere meter un vibrador...). Yo he tenido varias mochilas y una bandolera, que vendí porque me era muy incómodo llevar el peso en un sólo hombro. Quizás si voy a estar continuamente sacando y metiendo cosas en el "medio de transporte" que utilice me declinaría por una pistolera. Pero para gustos colores. Lo que veo es que tú directamente das por hecho que todos los que llevan mochila, aparte de ir a la moda (vaya! no sabía que estaba de moda!), la llenan de estupideces y cosas inútiles. Yo utilicé un tiempo la Slingshot 200 AW metiendo un 70-200 2.8, un cuerpo y un 17-55. Al cabo de un rato, tenía el hombro molido. Cuando decía comodidad, me refería a ergonomía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas