Jump to content

Bandolera para D90+18-105

Rogermails
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en comprarme una bandolera para mi D90+18-105 y por lo que he visto las que mas me han gustado son, la Kata D-423 o la Vanguard UP-RISE 14Z Zoom.

Alguno tiene alguno de estos modelos?

Ya tengo la 3N1-10 y estoy muy contento pero una de estas dos la quiero para llevarla a cualquier lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he acabo de pedir la Crumpler Jimmy Bo 400, por menos de 40€ la encuentras con el envío incluido a España y tiene el atractivo de llevarse como bandolera/cartuchera. El inconveniente es que apenas lleva compartimientos, aunque si el objetivo no es grande te incorpora un separador en el fondo de la bolsa y un bolsillo interior. Lo de siempre, diferentes modelos con diferentes medidas ;)

La he pedido hace un par de días y me tiene que llegar, tengo ganas de tenerla.

Enlace al comentario

No se si habrás resuelto el problema, yo estaba la semana pasada igual que tú y al final me compré la kata dt-211 y estoy muy contenta.

Podrias poner alguna foto para comparar el tamaño. es que lo que mas busco es que sea pequeña para poder llevarla a todos sitios sin que ocupe mucho.

gracias por la aportacion

Enlace al comentario

Estoy en las mismas, buscando una bandolera lo más pequeñaja posible para la D90 + 18-105 y por el momento va ganando la Kata D-423. Mi intención es llevar el citado cuerpo y objetivo y nada más, si acaso hueco para 2 batería y 2º memoria (y con hueco me refiero a que da igual donde sea, incluso sueltas al fondo). Para llevar más cosas tengo otra mochila más grande, ésta sería para ir lo más ligero y discreto posible para poder llevar la cámara siempre conmigo, tal cual hacemos con el móvil y no perderme algo interesante.

Alguien la tiene y puede comentar impresiones?? que tal se lleva con el agua?? (si se empapa o "repele" algo la lluvia)

Un saludo!

Editado por D1M4R
Enlace al comentario

Me viene de camino esta

http://www.crumpler.eu/?product=Muffin_Top...;ignore_color=1

Ya que la quiero usar para callejear sin tener que cargan con la mochila ( http://products.lowepro.com/product/Flipside-200,2082,14.htm )

Me gusta mucho esa Crumpler queya estuve mirando pero es que me gustaría verla pero aquí en Asturias no tengo ni idea de donde encontrarla

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa Crumpler queya estuve mirando pero es que me gustaría verla pero aquí en Asturias no tengo ni idea de donde encontrarla

Hola, me ha llegado hoy y cumple a la perfeccion la finalidad por la que la compre, queria una bandolera para paseos urbanos en la que llevar la D90 + 18/105 +SB600 de una manera discreta, y lo ha clavado, y aque el diseño y el tacto me ha encantado.

Tambien cuento con la lowepro flipside 200, que sin ser una mochila grande la veo excesiva para dar un paseo.

Hablare un poco de la crumpler, sacando el separador central, cabe colocandolo muy bien , la d90 con un 18/105 montado y un sb 600 en su funda, ademas cuenta con un compartimento en el que puedes guardar pilas de repuesto, bateria y el disparador.

Decir que se cierra con velcro y con pinza clik.

Os dejo algunas fotos, comparando con el tamaño de la flipside:

DSC_0108.jpg

IMG_5022.jpg

IMG_5023.jpg

IMG_5024.jpg

IMG_5028.jpg

IMG_5027.jpg

Saludos

Editado por gothick
Enlace al comentario

Esta es muy buena, la tengo y con el cobertor para lluvia pero un llovisna aguntasin nada.Saludos

URL=http://img163.imageshack.us/i/lowepro200aw.jpg/]lowepro200aw.jpg[/url]

Editado por Mack
Enlace al comentario

alguien sabe una direccion para comprar la"Crumpler Jimmy Bo 400", en la pagina de cumpler no la encuentro, gracias y saludos

En España hay tienda en Madrid, y creo qe iban abrir en Barcelona, si no online, crumplermadrid.com o tecno-foto.com, les puedes llamar o consultar por un email, yo pedí una, pero había visto el modelo americano, llamé y muy buen trato, aconsejándome con el modelo para el material qe qería y demás....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola estoy pensando en comprarme una bandolera para mi D90+18-105 y por lo que he visto las que mas me han gustado son, la Kata D-423 o la Vanguard UP-RISE 14Z Zoom.

Alguno tiene alguno de estos modelos?

Ya tengo la 3N1-10 y estoy muy contento pero una de estas dos la quiero para llevarla a cualquier lugar.

Estoy en las mismas, buscando una bandolera lo más pequeñaja posible para la D90 + 18-105 y por el momento va ganando la Kata D-423. Mi intención es llevar el citado cuerpo y objetivo y nada más, si acaso hueco para 2 batería y 2º memoria (y con hueco me refiero a que da igual donde sea, incluso sueltas al fondo). Para llevar más cosas tengo otra mochila más grande, ésta sería para ir lo más ligero y discreto posible para poder llevar la cámara siempre conmigo, tal cual hacemos con el móvil y no perderme algo interesante.

Alguien la tiene y puede comentar impresiones?? que tal se lleva con el agua?? (si se empapa o "repele" algo la lluvia)

Un saludo!

Hola,

pues estoy por comprarme mañana la Kata 423 en Media Markt aprovechando el día sin IVA pero me gustaría que alguien me confirmara que cabe la D90 con 18-105 sin problemas.

Gracias

Enlace al comentario

Hola,

pues estoy por comprarme mañana la Kata 423 en Media Markt aprovechando el día sin IVA pero me gustaría que alguien me confirmara que cabe la D90 con 18-105 sin problemas.

Gracias

No te preocupes que entra. Es perfecta. Yo la compre en la FNAC y la probamos por que tambien tenia mis dudas. Eso si, el parasol tendras que quitarlo o darle la vuelta.

Enlace al comentario

Idem, me la compré el miércoles y la D90 +18-105 entra sin problemas. La mochila en si está muy bien terminada, da sensación de que es para toda la vida.

También hay otra Kata (de cuyo nombre mi mente no quiere acordarse.....) que es de tamaño similar pero algo más estrecha y cuadrada, es más manejable. La D90+18-105 entraba tanto de pie como de lado, pero algo justita. Una lástima, si llega a tener medio dedo más de ancha o de alta la hubiese comprado. Más que nada porque de tamaño es más contenida (la 423 incluso tiene demasiado espacio libre) y además tiene un par de bolsillos donde llevar el móvil, pañuelos y memorias/baterías.

Para el que tenga una D90 con un 18-55 o similar en tamaño se la recomiendo, a ver si me acuerdo del nombre y lo pongo.

Enlace al comentario