Jump to content

registros en productos

perepepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola quiero registrar la nueva optica que compre y no hay manera rrelleno todos los campos que se me piden y despues me dice que error que no pertenece el numero al producto.¿puede ser que me dieran la optica que compro alguien y que posterior mente ha devuelto habiendola registrado antes que yo. AYUDA

Editado por perepepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quiero registrar la nueva optica que compre y no hay manera rrelleno todos los campos que se me piden y despues me dice que error que no pertenece el numero al producto.¿puede ser que me dieran la optica que compro alguien y que posterior mente ha devuelto habiendola registrado antes que yo. AYUDA

¿Dónde has comprado la óptica?

¿Con que garantía?

Solamente se pueden registrar lentes con garantía FINICON, además las lentes que pertenecen a KITS Tampoco se pueden registrar

Además creo que ahora existe una ampliación de garantía FINICON a tres años, pero para ello debes registrar el objetivo antes de los 15 días de la compra. Si es el caso date prisa antes de que se te pase el plazo

Enlace al comentario

pues la compre el dia 4.5.10,la compre en foto video lledo castellon muy profesionales... de momento tiene segun ellos 2 años de garantia pero que no tenia que hacer nadamas que guardar el ticket,pero no hay manera de registrar el producto.claro si me dieron un objetivo ya devuelto y registrado por otro me gustaria saberlo para reclamar incluso devolverlo antes de los 15 dias.no por descontento del objetivo si no por la tomadura de pelo,de momento presunta claro :superman:B)

Enlace al comentario

Existen tiendas en España que venden productos de importación paralela. Son los mismos que los que distribuye FINICON pero al no recibir FINICON su comisión, no les cubre la garantía, esto lo hacen otras marcas y pasa en muchos países, no se si será éste tu caso, pero por lo que dices tiene toda pinta.

Por el tema de garantía yo no le daría demasiada importancia, como dices al comprar en una tienda física, segun la legislación española esta tiene obligación de darte dos años de garantía, es decir tu les das el objetivo y ellos se encargan de llevarlo a arreglar, yo no me preocuparía demasiado pero también debían haberte explicado algo mejor el tema de la garantía.

Yo personalmente veo muy cómodo dejar el objetivo para arreglar en la tienda de dabajo de mi casa.

En caso de garantía FINICON deberías enviarlo a madrid o Barcelona y esto tiene unos costes

Otro caso distinto sería que hubieras comprado por correo, en este caso también tendrias unos costes de envío hasta la direccion de la tienda.

Antes de nada yo que tu llamaría a la tienda donde lo compraste y le preguntes por el tipo de garantía que te dan.

Pero como te he dicho segun legislación están obligados a darte dos años.

Yo he comprado productos sin garantía finicon , en tienda española y con dos años de garantía, claro el precio no es ni parecido al que distribuye FINICON,

Enlace al comentario

respecto a lo de las tiendas que me comentas leserc,solo te puedo decir que esta tienda viene recomendada por nikonistas si miras don de te indican cual es la tienda de tu localidad pues sale esta junto a otras,pues deberia ser con garantia finicon tambien.gracias :superman:

Si es así lo mejor que te acerques a la tienda con el tele e intenta registrarlo desde ahí, no tendrías que tener problemas para registrarlo-

Espero que sea algún problema informático.

Suerte.

Enlace al comentario

hola amando y demas compañeros interesados en este tema OJO ya esta claro segun la tienda me vendieron una lente procedente de un kit asi no se puede registrar ,vale entendido mañana la cambiare por otra nueva tambien pero con numero para registrar la lente y sacar tres años mas de garantia finicon.para mi todo claro super atentos y dandome en todo momento la razon y buscando ellos el problema en cuestion. pues eso mañana lo cambio y lo registro :) :) ;) :) :) :)

Enlace al comentario

Perepepe,

La verdad es que en esa tienda son muy profesionales. Por supuesto que la garantía es Finicon. Con cualquier problema en el equipo lo llevas a la tienda y ellos se encargan de todo pero, si la puedes registrar y ganas un año más de garantía, mejor.

Saludos.

Enlace al comentario