bimojim Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Como cualquier toma improvisada , contar con la camara a mano refleja momentos hermosos confio que os guste Saludos Nikon D-300 Obj 28-70 f 2.8 a ISO 100 f 2.8 1/250 Flas rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena la toma, refleja muy bien el sentimiento de felicidad que pueda tener un niño cuando esta con su mama. Esta tambien muy bien de luz y nitidez. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena. Luz, nitidez, enfoque de los ojos. Me encqanta el tono tan suave de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Que foto, modelo y momento mas bonito, felicidades,me gusta los colores,la nitidez la captura del momento con tanta naturalidad,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buen momento, foto bonita y buen objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues por no ser menos me apunto a los comentarios, buena nitidez y bonito momento (la cara es el espejo del alma). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Que foto tan bonita, que expresión tan entrañable. Desde luego el momento que has captado es encantador. Muchas felicidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 me encanta la luz y el tono de la piel, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buenas tardes: El gesto de la pequeña modelo es magnífico! Esa mirada de complicidad y felicidad, de ternura es realmente buena. Respecto a las cuestiones técnicas es una lástima que el pelo de la madre tape algo la cara de la hija, Muy buena nitidez y muy correcta iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la expresión de la niña, transmite armonía y serenidad. El suavizado de la piel me parece algo excesivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 MODELAZA!!!! que foto mas bonita....un recuerdo para toda la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ¡Uf! Magnífica, una pena que la mami no salga un poco más, aunque sea desenfocada, hubiera sido perfecta, pero vamos que está coj****** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Para enmarcarla. Preciosa la foto y preciosos esos tonos cálidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Tengo debilidad por las fotos que más que reflejar técnicas de procesado reflejan sentimientos, y ésta es una de ellas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 La hija muy bien la madre es solo un mechon de pelos. Debieras haberte alejado algomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me encanta la toma, ese sentimiento reflejado en esos ojazos; lo de la madre para sacarla toda la cabeza por detras, mejor así. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas