Jump to content

Curiosidad


Sanxo

Publicaciones recomendadas

Hola Sanxo! Me gusta mucho la foto y su originalidad...

Una pregunta, que tratamiento/procesado le has dado? He visto muchas fotos con este tipo de tonos...

No se si tocais la intensidad la saturacion la exposicion o que pero no consigo conseguir estas tonalidades, las veo como vintage no? Tambien me gusta el procesado que le has dado a la foto del clavel, que creo que es el mismo que a esta no?

un saludo y espero tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si realmente esta foto tendria que ir aqui, yo al considero urbana ya que esta tomada en la calle, hacia el interior de una biblioteca.

En el momento de la toma, me llamo mucho la atencion la señora de la portada, como si estubiera haciendo cola y se asoma para ver cuanto le queda.

4269905982_e774e35596.jpg

 

Nikon D60

f/2.8

1/50

iso 100

medicion puntual

lente 50mm f/1.8[/font][/font]

Creo que quizá con un polarizador hubiera perdido parte del encanto la foto. Enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...