Jump to content

Curiosidad

Sanxo

Publicaciones recomendadas

No se si realmente esta foto tendria que ir aqui, yo al considero urbana ya que esta tomada en la calle, hacia el interior de una biblioteca.

En el momento de la toma, me llamo mucho la atencion la señora de la portada, como si estubiera haciendo cola y se asoma para ver cuanto le queda.

4269905982_e774e35596.jpg

Nikon D60

f/2.8

1/50

iso 100

medicion puntual

lente 50mm f/1.8[/font][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entendemos por una buena foto una foto "redonda", o sea que reúne técnica, creatividad y personalidad, esta no lo es porque falla la parte técnica; la parte sobreexpuesta de arriba distrae y nos aparta del motivo principal. Otra cosa es que eso nos importe o no y la importancia que queramos darle. Lo que si queda claro viendo la imagen es tu buen ojo fotográfico. La cantidad de gente que habrá pasado frente a esos libros sin haber reparado en ese detalle, y llegas tú y lo ves y lo haces tuyo. Eso es lo que marca la diferencia. Por eso hacemos fotos. Un saludo. Edu.

Enlace al comentario

Vaya fotaza! Yo no puedo mas que rendirme a los pies del autor. Muy bien vista, con unos tonos muy agradables, bien compuesta.... y si, la parte alta esta quemada..., pero hasta esto me parece que queda bien pues hace pensar en una especie de cielo sobre la cabeza de la mujer que enmarca la escena. Enhorabuena. Sera un placer ver mas trabajos como este por el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo vuelvo a decir muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas, es un halago saber que os ha gustado tanto esta fotografía. Estaré tres semanas fuera de visita a Japón, espero traeros alguna imagen tan buena como esta.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Ostras!

Que buena idea.

¿Tu sabes cuando estas viendo una pelicula de esas de Terror en la cual los "titeres demoniacos" estan esperando que el personaje en cuestion salga de la habitacion para ponerse a destrozarlo todo?

Pues me da la misma sensacion.

Parece que dentro de nada la señorita en cuestion abandonara la portada para hacer de las suyas!

Aparte de esta paranoia mia, buena foto!

Los reflejos le dan ese aire. Tal vez si no estuvieran no seria la misma foto. Muy buen Ojo.

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...