Sanxo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 No se si realmente esta foto tendria que ir aqui, yo al considero urbana ya que esta tomada en la calle, hacia el interior de una biblioteca. En el momento de la toma, me llamo mucho la atencion la señora de la portada, como si estubiera haciendo cola y se asoma para ver cuanto le queda. Nikon D60 f/2.8 1/50 iso 100 medicion puntual lente 50mm f/1.8[/font][/font] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 ¡¡¡¡¡Que buena¡¡¡¡¡¡ Si señor, muy bien vista y muy bien resuelta Mi voto para foto del año enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Desde luego , originalidad e imaginación al 100 % Bonita foto, sí señor ! :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Muy buena toma, la verdad que si, molestan un poco los reflejos, tal vez con un polarizador habias podido sacerle mas partido a la toma, pero original es un rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola, Muy bien compañero, vaya foto más interesante, que bueno ojo tienes! Me alegra de ver fotos originales como la tuya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Estupenda, me encanta y además los reflejos la dan un aire de irreal que es un valor añadido. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Muy bien vista si señor, a mi no me molestan los reflejos sino todo lo contrario, me gusta que se note que esta tomada a traves de un cristal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 No sé si es buena o no. Pero lo que si es una foto muy bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Me gusta mucho. La postura y expresión de la mujer cuadran muy bien con la composición de la toma. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Muy buen ojo... y excelente procesado. Me gusta mucho y esos reflejos le dan un toque genial. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Joder, que idea has tenido, seguro que un montón de gente a visto ese escaparate y a nadie se ha ocurrido semejante genialidad. Me gusta muchísimo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mojarra Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Buenisima tio. Buena vista y sobre todo original 200% Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola Sanxo buena vista en captar ese detalle Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me gusta mucho esta toma, qué buen ojo!!! Aguardando la cola, exactamente es lo que trasmite. Bien descrita también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
señor cafrune Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 De las mejores fotos que yo he visto en este foro....si la llega a hacer un fotografo de renombre seguro que la declaran la foto del año. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Joer,,,cojunuda, si se puede decir, felicidades por tu "ver", me gusta mucho mucho. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Si entendemos por una buena foto una foto "redonda", o sea que reúne técnica, creatividad y personalidad, esta no lo es porque falla la parte técnica; la parte sobreexpuesta de arriba distrae y nos aparta del motivo principal. Otra cosa es que eso nos importe o no y la importancia que queramos darle. Lo que si queda claro viendo la imagen es tu buen ojo fotográfico. La cantidad de gente que habrá pasado frente a esos libros sin haber reparado en ese detalle, y llegas tú y lo ves y lo haces tuyo. Eso es lo que marca la diferencia. Por eso hacemos fotos. Un saludo. Edu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Vaya fotaza! Yo no puedo mas que rendirme a los pies del autor. Muy bien vista, con unos tonos muy agradables, bien compuesta.... y si, la parte alta esta quemada..., pero hasta esto me parece que queda bien pues hace pensar en una especie de cielo sobre la cabeza de la mujer que enmarca la escena. Enhorabuena. Sera un placer ver mas trabajos como este por el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 QUé grande Sanxo! guarda bien esa foto y ponle el copyright, por si las moscas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 La verdad que sí, muy bien "vista" la foto. Has tenido muy buen "ojo de fotógrafo" para ver este encuadre, hasta los refelejos del cristal permiten ver la cara. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Solo te digo que es una buena foto, lo demás te lo dijeron todo ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Lo vuelvo a decir muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas, es un halago saber que os ha gustado tanto esta fotografía. Estaré tres semanas fuera de visita a Japón, espero traeros alguna imagen tan buena como esta. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Ostras! Que buena idea. ¿Tu sabes cuando estas viendo una pelicula de esas de Terror en la cual los "titeres demoniacos" estan esperando que el personaje en cuestion salga de la habitacion para ponerse a destrozarlo todo? Pues me da la misma sensacion. Parece que dentro de nada la señorita en cuestion abandonara la portada para hacer de las suyas! Aparte de esta paranoia mia, buena foto! Los reflejos le dan ese aire. Tal vez si no estuvieran no seria la misma foto. Muy buen Ojo. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafamol Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me ha encantado enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.