Jump to content

Compra trípode Feisol

Kapri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos,

Hace una semana (el martes 4 de Mayo) hice el siguiente pedido a través de la web de Feisol:

- Tournament CT-3442 Rapid

- Pack 3 long spikes (no sé cual sería la palabra exacta en castellano)

- Rótula CB-40D con plato QP-144750

En realidad, inicialmente había pedido la rótula CB-30C, però al día siguiente me lo repensé 2 veces y les envié un mail pidiendo que me la cambiaran por la CB-40D. No tube ningún problema y me cargaron los 30 Euros de diferencia en mi tarjeta de crédito. La verdad es que el servicio de atención al cliente es muy rápido y efectivo.

Aproveché para preguntarles si la nueva rótula permitía cerrar el trípode doblando las patas hacia atrás y me cabría en la misma bolsa suministrada. Me dijeron que si, que incluso la rótula CB-50D lo permitía.

Hasta aquí todo muy bien, aunque hoy he recibido un mail suyo diciéndome que la entrega se va a retrasar porque les faltan algunas piezas de los nuevos típodes serie "RAPID".

A mi no me corre mucha prisa, pero no sé si el mensaje puede tener doble lectura:

- Habrán tenido problemas con los nuevos trípodes y han parado la producción? Podría haber alguna pieza que les haya salido defectuosa?

- Habrán tenido los trípodes más éxito del previsto?

Bueno, espero tenerlo en casa a finales de la semana que viene...

No he tenido nada de Feisol hasta ahora, pero confío en la marca por los comentarios dejados por los otros foreros...

Ya os contaré qué tal en este mismo post.

Os copio el mail debajo:

Dear Sir,

We're very sorry to inform you, that we will ship your order on Monday 17th of May,

due to the delay in our production of all new RAPID Tripods. We're short of some single components to complete the order.

We apologize for the delay.

--

If you have further questions, feel free to contact us.

Kind regards,

Stephan Lemke

Sales and customer service

FEISOL INC

--

FEISOL INC

-World Trade Center-

Vogt 21

52072 Aachen

Germany

FEISOL INC

-World Trade Center-

Vogt 21

6422 RK Heerlen

The Netherlands

Web: http://www.feisoleurope.com

Email: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me llego hace una semana(mira la firma) y esta perfecto me tardo unos 10 días o algo así ten en cuenta que lo del volcán a montado un buen lío y ha retrasado todo el tema de transportes , lo que se enviava en avion va por tierra

el tripode es muy alto con todas las secciones sacadas mido 1.75 y llego muy justito al visor por lo que no creo que nunca compre una columna central (te lo comento porque me dio una alegría, un gasto menos)

pd:no te preocupes que el tripode tiene unos acabados que da gusto y viene bien empaquetado etc

Enlace al comentario

el mio me llego hace una semana(mira la firma) y esta perfecto me tardo unos 10 días o algo así ten en cuenta que lo del volcán a montado un buen lío y ha retrasado todo el tema de transportes , lo que se enviava en avion va por tierra

el tripode es muy alto con todas las secciones sacadas mido 1.75 y llego muy justito al visor por lo que no creo que nunca compre una columna central (te lo comento porque me dio una alegría, un gasto menos)

pd:no te preocupes que el tripode tiene unos acabados que da gusto y viene bien empaquetado etc

Yo de lo de la columna central también lo estaba pensando... Esperaré e tenerlo para decidir si la cojo o no.

Pero creo que también es útil para poder colgar peso y estabilizar más el trípode, como lo ves? Y la columna central corta?

Ya tengo ganas de tenerlo y poder hacer fotos distintas... hehehe

Saludos,

Enlace al comentario

Hola

Queria hacer una pregunta.

Quiero comprar el modelo CT-3301 y rotula CB-40D, pero he estado viendo fotos de estos tripodes y no veo los niveles, ni del tripode ni de la rotual. ¿No tiene nivel los tripode? ¿En la rotula el nivel lo trae el plato?.

Gracias de antemano

Saludos a todos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Ya tengo ganas de tenerlo y poder hacer fotos distintas... hehehe

¿Llegó finalmente? Yo hice un pedido en Feisol Europa y hasta dos semanas después no me han notificado que me hacían el envío, después de varios emails y con una notificación automática de seguimiento de DHL. Ahora estoy a la espera de su llegada, pero me ha sorprendido el retardo y la manera de no dar explicaciones del mismo.

Enlace al comentario

Precisamente he pedido tu juego de CT-3342 + CB-50DC y ya le tengo ganas. Lo de la columna central, aunque soy algo más alto (1,90 m.), no me lo he planteado, ya que con la empuñadura sumada creo que no tendré mayor problema. De momento ya ha llegado a España...

Enlace al comentario

dependiendo de la abertura de las patas tengo que ponerme un poco de puntillas jeje

no creo que te tengas que encorvar casi eso si ando planteandome un plato en L de rrs porque no me gusta la forma de controlar la camara en vertical(retrato) pero esque 100 euros me parece un robo, si alguien conoce uno mas barato y que no peligre el hijo metalico que comente porfavor

un saludo

Enlace al comentario

Yo viendo que estais tod@s contentos pero que tardan en sus pedidos, hice el mio el pasado 1 de Junio. NEW FEISOL Tournament Tripod CT-3442 Rapid, Ball Head CB-50DC Carbon Fiber with Release Plate QP-1447 y las Long Spikes 3 pack. Pero por lo visto o están desbordados o lo de actualizar la página web no es lo suyo, ya que si me meto en mi pedido sigue poniendo que están pendientes de confirmación de pago, cuando este lo hice a traves del banco al día siguiente.

Me lo voy a tomar con tranquilidad, que al final veo que funcionan. O eso espero.

Ya os contaré.

Saludos.

Enlace al comentario

Robianaim, escríbeles un email a mail(arroba)feisoleurope.com y coméntales que les has hecho la transferencia (suelen tardar 4 días en certificarse) y que no sabes nada del envío. Este correo suele precipitar los acontecimientos.

Yo hice un pago con VISA a través de la web y aún me dice que está pendiente de pago, cuando ya me lo han entregado y cargado...

Enlace al comentario

Les envié un mail por si las moscas y esto es lo que me han contestado.

For the Tournament CT-3442 Tripod the Status/Availability is/was "We now take pre-orders - available in about 2 weeks." We expect the delivery of goods for Friday, thereupon we will ship your order with DHL.

Al menos con esto se que les ha llegado el dinero. Ahora sólo queda esperar.

VictorF, tienes razón. En la web siguen poniendo pendiente de pago.

Cuando lo reciba os lo diré.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...