Kapri Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola a Todos, Hace una semana (el martes 4 de Mayo) hice el siguiente pedido a través de la web de Feisol: - Tournament CT-3442 Rapid - Pack 3 long spikes (no sé cual sería la palabra exacta en castellano) - Rótula CB-40D con plato QP-144750 En realidad, inicialmente había pedido la rótula CB-30C, però al día siguiente me lo repensé 2 veces y les envié un mail pidiendo que me la cambiaran por la CB-40D. No tube ningún problema y me cargaron los 30 Euros de diferencia en mi tarjeta de crédito. La verdad es que el servicio de atención al cliente es muy rápido y efectivo. Aproveché para preguntarles si la nueva rótula permitía cerrar el trípode doblando las patas hacia atrás y me cabría en la misma bolsa suministrada. Me dijeron que si, que incluso la rótula CB-50D lo permitía. Hasta aquí todo muy bien, aunque hoy he recibido un mail suyo diciéndome que la entrega se va a retrasar porque les faltan algunas piezas de los nuevos típodes serie "RAPID". A mi no me corre mucha prisa, pero no sé si el mensaje puede tener doble lectura: - Habrán tenido problemas con los nuevos trípodes y han parado la producción? Podría haber alguna pieza que les haya salido defectuosa? - Habrán tenido los trípodes más éxito del previsto? Bueno, espero tenerlo en casa a finales de la semana que viene... No he tenido nada de Feisol hasta ahora, pero confío en la marca por los comentarios dejados por los otros foreros... Ya os contaré qué tal en este mismo post. Os copio el mail debajo: Dear Sir, We're very sorry to inform you, that we will ship your order on Monday 17th of May, due to the delay in our production of all new RAPID Tripods. We're short of some single components to complete the order. We apologize for the delay. -- If you have further questions, feel free to contact us. Kind regards, Stephan Lemke Sales and customer service FEISOL INC -- FEISOL INC -World Trade Center- Vogt 21 52072 Aachen Germany FEISOL INC -World Trade Center- Vogt 21 6422 RK Heerlen The Netherlands Web: http://www.feisoleurope.com Email: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 el mio me llego hace una semana(mira la firma) y esta perfecto me tardo unos 10 días o algo así ten en cuenta que lo del volcán a montado un buen lío y ha retrasado todo el tema de transportes , lo que se enviava en avion va por tierra el tripode es muy alto con todas las secciones sacadas mido 1.75 y llego muy justito al visor por lo que no creo que nunca compre una columna central (te lo comento porque me dio una alegría, un gasto menos) pd:no te preocupes que el tripode tiene unos acabados que da gusto y viene bien empaquetado etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 (editado) Yo creo que el reciente(y bienvenido) cambio de sistema de cierre de las patas es lo que les tiene un poco descolocados. Editado 11 de Mayo de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola, Espero que la demora no sea por problemas con los nuevos trípodes, quiero hacerme con un CT-3402 con la columna y la CB-40… creo que es una buena combinación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 el mio me llego hace una semana(mira la firma) y esta perfecto me tardo unos 10 días o algo así ten en cuenta que lo del volcán a montado un buen lío y ha retrasado todo el tema de transportes , lo que se enviava en avion va por tierrael tripode es muy alto con todas las secciones sacadas mido 1.75 y llego muy justito al visor por lo que no creo que nunca compre una columna central (te lo comento porque me dio una alegría, un gasto menos) pd:no te preocupes que el tripode tiene unos acabados que da gusto y viene bien empaquetado etc Yo de lo de la columna central también lo estaba pensando... Esperaré e tenerlo para decidir si la cojo o no. Pero creo que también es útil para poder colgar peso y estabilizar más el trípode, como lo ves? Y la columna central corta? Ya tengo ganas de tenerlo y poder hacer fotos distintas... hehehe Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola Queria hacer una pregunta. Quiero comprar el modelo CT-3301 y rotula CB-40D, pero he estado viendo fotos de estos tripodes y no veo los niveles, ni del tripode ni de la rotual. ¿No tiene nivel los tripode? ¿En la rotula el nivel lo trae el plato?. Gracias de antemano Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 @sislag o quien tenga un feisol Es posible hacer fotos en vertical con la rótula CB-40D? es que no veo en ninguna de las fotos que tenga una endidura para ponerla en 45º… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 si se puede tiene la hendidura para ponerlo en ``retrato´´ por lo menos con mi rotula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Ya tengo ganas de tenerlo y poder hacer fotos distintas... hehehe ¿Llegó finalmente? Yo hice un pedido en Feisol Europa y hasta dos semanas después no me han notificado que me hacían el envío, después de varios emails y con una notificación automática de seguimiento de DHL. Ahora estoy a la espera de su llegada, pero me ha sorprendido el retardo y la manera de no dar explicaciones del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 a mi también me tardaron pensaba que era por el tema del volcán pero por lo que leo son ``tardones´´ la espera merece la pena tiene un acabado que da gusto cuando escribí un mail (pregunte si incluía bolsa el trípode) me tardaron en contestar una semana o asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 el mio me llego hace una semana(mira la firma) y esta perfecto me tardo unos 10 días o algo así ten en cuenta que lo del volcán a montado un buen lío y ha retrasado todo el tema de transportes , lo que se enviava en avion va por tierrael tripode es muy alto con todas las secciones sacadas mido 1.75 y llego muy justito al visor por lo que no creo que nunca compre una columna central (te lo comento porque me dio una alegría, un gasto menos) pd:no te preocupes que el tripode tiene unos acabados que da gusto y viene bien empaquetado etc Precisamente he pedido tu juego de CT-3342 + CB-50DC y ya le tengo ganas. Lo de la columna central, aunque soy algo más alto (1,90 m.), no me lo he planteado, ya que con la empuñadura sumada creo que no tendré mayor problema. De momento ya ha llegado a España... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 dependiendo de la abertura de las patas tengo que ponerme un poco de puntillas jeje no creo que te tengas que encorvar casi eso si ando planteandome un plato en L de rrs porque no me gusta la forma de controlar la camara en vertical(retrato) pero esque 100 euros me parece un robo, si alguien conoce uno mas barato y que no peligre el hijo metalico que comente porfavor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Llegó (salió el viernes pasado de Alemania y ha llegado hoy a Barcelona vía correos) y ciertamente los acabados son magníficos. Ahora a sacarle todo el rédito posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Uf, magnífico material y la rótula no será una Markins, pero me parece de lo mejorcito que he probado. Encantadísimo con mi feisol, ¿se nota?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Yo viendo que estais tod@s contentos pero que tardan en sus pedidos, hice el mio el pasado 1 de Junio. NEW FEISOL Tournament Tripod CT-3442 Rapid, Ball Head CB-50DC Carbon Fiber with Release Plate QP-1447 y las Long Spikes 3 pack. Pero por lo visto o están desbordados o lo de actualizar la página web no es lo suyo, ya que si me meto en mi pedido sigue poniendo que están pendientes de confirmación de pago, cuando este lo hice a traves del banco al día siguiente. Me lo voy a tomar con tranquilidad, que al final veo que funcionan. O eso espero. Ya os contaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Robianaim, escríbeles un email a mail(arroba)feisoleurope.com y coméntales que les has hecho la transferencia (suelen tardar 4 días en certificarse) y que no sabes nada del envío. Este correo suele precipitar los acontecimientos. Yo hice un pago con VISA a través de la web y aún me dice que está pendiente de pago, cuando ya me lo han entregado y cargado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Por lo visto hay que tener un poco de paciencia, yo hice un pedido el día 15/5 y el 7/6 recibi un correo diciéndome que el envio saldrá este próximo viernes… parece ser que han tenido retrasos en la producción. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Les envié un mail por si las moscas y esto es lo que me han contestado. For the Tournament CT-3442 Tripod the Status/Availability is/was "We now take pre-orders - available in about 2 weeks." We expect the delivery of goods for Friday, thereupon we will ship your order with DHL. Al menos con esto se que les ha llegado el dinero. Ahora sólo queda esperar. VictorF, tienes razón. En la web siguen poniendo pendiente de pago. Cuando lo reciba os lo diré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Bueno, al menos sabemos que el tema del post sigue vigente. Suerte con el envío y cuando llegue a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Ya me llegó. Al final han tardado 5 semanas, pero ya lo tengo en casica. Es muy ligero, ocupa poco y rápido de usar, estoy muy contento. Ahora sólo toca sacar tiempo para ver que tal rinde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas