Jump to content

bolonia 2

Fran77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi también me gusta, pero quisiera hacer una apreciación. Mi sensación al ver la parte de abajo es que la velocidad que has elegido es o muy corta o muy rápida (dependiendo del efecto que quisieras dar). Creo que te has quedado ahí en tierra de nadie. Para dejar el agua movida quizá hubiera sido mejor un poco más de tiempo. En cambio el cielo es absolutamente brutal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y opinar. ;)

En cuanto a dejar más tiempo para dejar el mar más sedoso, pues sí, claro, podría haberle dado más tiempo a la exposición, pero entonces, creo que el cielo se me hubiera chamuscado algo. Le dí el tiempo justo que me dejó para dejar el cielo como ha salido, es decir...en su punto, más bien algo pasadillo diría, pero es que tiene muchos contrastes, y supongo que si hubiera subexpuesto, me habría creado ruido en las nubes más oscuras.

Conclusión...¡qué joia es la fotografía!

Saludos, y buen finde semana. :(

Enlace al comentario

Gracias por pasar y opinar. :lol:

En cuanto a dejar más tiempo para dejar el mar más sedoso, pues sí, claro, podría haberle dado más tiempo a la exposición, pero entonces, creo que el cielo se me hubiera chamuscado algo. Le dí el tiempo justo que me dejó para dejar el cielo como ha salido, es decir...en su punto, más bien algo pasadillo diría, pero es que tiene muchos contrastes, y supongo que si hubiera subexpuesto, me habría creado ruido en las nubes más oscuras.

Conclusión...¡qué joia es la fotografía!

Saludos, y buen finde semana. :whistling:

Ni que lo digas. Por cierto me gusta mucho.

Enlace al comentario