Fran77 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Saludos compañeros, aquí os dejo con otra imagen del paseito por bolonia del domingo, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me gusta mucho. A lo mejor subexponer algo mas antes de disparar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A mi también me gusta, pero quisiera hacer una apreciación. Mi sensación al ver la parte de abajo es que la velocidad que has elegido es o muy corta o muy rápida (dependiendo del efecto que quisieras dar). Creo que te has quedado ahí en tierra de nadie. Para dejar el agua movida quizá hubiera sido mejor un poco más de tiempo. En cambio el cielo es absolutamente brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Gracias por pasar y opinar. En cuanto a dejar más tiempo para dejar el mar más sedoso, pues sí, claro, podría haberle dado más tiempo a la exposición, pero entonces, creo que el cielo se me hubiera chamuscado algo. Le dí el tiempo justo que me dejó para dejar el cielo como ha salido, es decir...en su punto, más bien algo pasadillo diría, pero es que tiene muchos contrastes, y supongo que si hubiera subexpuesto, me habría creado ruido en las nubes más oscuras. Conclusión...¡qué joia es la fotografía! Saludos, y buen finde semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Gracias por pasar y opinar. En cuanto a dejar más tiempo para dejar el mar más sedoso, pues sí, claro, podría haberle dado más tiempo a la exposición, pero entonces, creo que el cielo se me hubiera chamuscado algo. Le dí el tiempo justo que me dejó para dejar el cielo como ha salido, es decir...en su punto, más bien algo pasadillo diría, pero es que tiene muchos contrastes, y supongo que si hubiera subexpuesto, me habría creado ruido en las nubes más oscuras. Conclusión...¡qué joia es la fotografía! Saludos, y buen finde semana. Ni que lo digas. Por cierto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bonita foto! Tiene unos colores preciosos, y ese cielo da mucho juego, tiene unas nubes impresionantes. Qué ganas tengo de ir a las playas de Cádiz!!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Me alegro riverpx de que te guste. La verdad es que soy afortunado por tener cerca de casa estos rincones, lástima que el finde se presente despejado...(nunca estamos contentos con lo que hay...), tocará tomar el Sol. Buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas