Nizar Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola a todos. La verdad es que después de estar un rato viendo fotos por aquí uno pone su foto un poco acomplejado... Pero creo que la mejor forma de aprender es leyendo opiniones objetivas. Nikon D40 ISO 200 Exp 1/500 f 8 Qué os parece? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Hombre yo no lo hubiera cortado tanto. Es como que lo hayas mutilado. Miras la foto y te quedas con las ganas de seguir viendo mas. Curiosa es un rato. Saludos. P.D: Bienvenido al foro Nizar! Editado 12 de Mayo de 2010 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Claro, yo es que esta foto la veo en vertical. Es que lo pide a gritos. Y con más edificio por abajo y menos cielo a los lados. Granangular a tope y yo creo que así el impacto sería mayor. No se si la has procesado, pero me gusta el color del cielo y la exposición es bastante buena. Conservas luces sin quemar y las sombras tienen detalle. Podías haber jugado más con la sombra que se proyecta en el edificio abajo. No se, aunque quizá eso sería ya otra foto. En cualquier caso y respecto del procesado yo hubiera recuperado un poco más de luces y hubiera iluminado un pelín más las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Que te has comido mas de medio edificio ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nizar Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Si, seguramente tenéis razón... La falta de la mitad del edificio deja la foto un poco a medias. Lo que intenté en esta foto es darle protagonismo al edificio dejando solo cielo azul de fondo y esta era la única forma de hacerlo. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Creo que ese edificio pòr su forma invita ha tirar en vertical... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas