senglar Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues yo uso siempre la original y la clonica la llevo solo para emergencias ( aun no me ha hecho falta), eso si me costo 8 euros en andorra (Hama). Pero siempre uso la original, la clonica por si un dia me quedo tirado..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues yo uso siempre la original y la clonica la llevo solo para emergencias ( aun no me ha hecho falta), eso si me costo 8 euros en andorra (Hama). Pero siempre uso la original, la clonica por si un dia me quedo tirado..... Saludos Lo que pasa es que con una batería de una marca como Hama no vas a tener nunca ningún problema. La única pega de las Hama (si no recuerdo mal) es que tienen algo menos de capacidad que las originales, pero vamos, que con lo que cuesta la original te compras unas cuantas Hama. De baterías clónicas hay de muchas marcas, lo que estaría bien es saber cuales son de calidad y cuales son una porquería. Las malas son las que no tienen el mecanismo para detener la carga y que se inflan y pueden llegar a explotar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Lo unico que me pasa con la hama es que al cargarla la luz del cargador parpadea, y cuando la carga ha finalizado en lugar de quedarse encendida fija, se apaga. Aparte de eso no he notado nada raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Lo unico que me pasa con la hama es que al cargarla la luz del cargador parpadea, y cuando la carga ha finalizado en lugar de quedarse encendida fija, se apaga. Aparte de eso no he notado nada raro. Pues ayer cargué la batería Ansmann y cuando finaliza la carga la luz se queda fija. No sé porqué se te debe apagar a tí con la batería Hama... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo tengo una Hama de repuesto y creo recordar que cuando finaliza la carga la luz se me queda fija como con la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Yo la tengo nuevecita de 4 meses, tanto la cámara como la batería original, y me dura una eternidad. Cerca de 300 ó 400 fotos hechas en dos o tres semanas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Playu Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Yo he pedido un Pack a China..y una perfecta.. la otra me dice el display de la D3000 que no es la bateria correcta para la maquina, que la reemplaza... Alguien le ha pasado lo mismo ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Yo la tengo nuevecita de 4 meses, tanto la cámara como la batería original, y me dura una eternidad. Cerca de 300 ó 400 fotos hechas en dos o tres semanas.Saludos. 300 o 400 fotos tampoco son tantas para una reflex... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hombre, pero es que las hago en distintos momentos. A lo mejor este finde saco 80 ó 100, y no la vuelvo a coger hasta la próxima semana, y sin quitarle la batería, claro. Más o menos cada mes la voy recargando, con una media como digo de 300-400 fotos, pero supongo que también cuenta el espacio de tiempo que pasa, porque en la compacta que tengo con pilas recargables, las dejo puestas y a la semana están descargadas. Por eso supongo que me parece que duran mucho... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hombre, pero es que las hago en distintos momentos. A lo mejor este finde saco 80 ó 100, y no la vuelvo a coger hasta la próxima semana, y sin quitarle la batería, claro. Más o menos cada mes la voy recargando, con una media como digo de 300-400 fotos, pero supongo que también cuenta el espacio de tiempo que pasa, porque en la compacta que tengo con pilas recargables, las dejo puestas y a la semana están descargadas. Por eso supongo que me parece que duran mucho... Saludos. Prueba en la compacta a ponerle pilas precargadas de baja capacidad de descarga como las Sanyo Eneloop o las Powerex Imedion y verás qué grata sorpresa te llevas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Por cierto, dónde compráis la batería de repuesto para la D3000? No sería mala cosa tener una de repuesto por si un día te quedas tirado con la otra descargada. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 En ebay encontrarás baterías clónicas, falsas, marcas de baterías compatibles, etc. Cuidadín con las originales falsificadas que yo antes que esas prefiero una clónica o de marcas como Ansmann o Hama. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Playu Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 si te interesa. te puedo facilitar tienda de ebay a la que he comprado yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 hola a tod@s,despues de haber leido todas vuestras respuestas,queria consultaros una duda que tengo,no se si es el grip,el flash ó la bateria,resulta que la bateria me dura unas 200 fotos,si hoy tiro las 200,mañana tengo que volver a cargarla,sin el grip,me dura mas,pero,el grip no tiene consumo,y el flash,lleva baterias,no se si es el grip ó porque uso el grip,ó el falsh no se. Os pasa esto a vosotros? sabeis porque me pasa? He mirado estas dos baterias,despues de leer lo de las clonicas,no me fio mucho,que os parecen? duracell ansman un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Yo tengo la Ansmann esa que comentas. La he probado poco, no he hecho ni un ciclo de descarga, pero a priori es de más capacidad que la original y que la Duracell y debería durar más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Yo estoy interesado, si me puedes pasar un link donde ver. Yo he visto estas :http://cgi.ebay.com/Battery-EN-EL9a-Nikon-ENEL9a-D5000-D3000-D40X-D60-/260686013124?pt=Batteries_Chargers&hash=item3cb218e2c4 pero no se como seran. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoDigital24(ARG) Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos, soy nuevo y queria dar mi aporte. Hace poco compre mi Nikon D3000 que para entry level va de maravilla y tuve un evento social nocturno, o sea flash 100% y por las dudas me compre otra bateria Original Nikon. Resulta que tire mas de 200 fotos y en ningun momento llego ni a media carga la bateria original que traia, es decir que seguramente rinde unos 300 disparos comodamente con flash total, el resto del seteo fue sin flash para ojos rojos, configure el display para que muestre lo minimo de tiempo posible pero nada mas, use mucha exposicion para compensar la falta de luz ambiente y marcho de maravilla. Al igual que otros colegas recomiendo comprar otra bateria y original, nunca es lo mismo, sobre todo la vida util. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Les cuento, me ha llegado la bateria. Para mi sorpresa viene en una caja al parecer original de nikon, con su respectivo folleto informativo dentro, holograma de nikon, etc....yo pense que eran genericas, o bien son una muy buena copia. La verdad parece ser original. Todavia no la probe, recien la pongo a cargar a full. Espero funcione como debe. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Les cuento, me ha llegado la bateria. Para mi sorpresa viene en una caja al parecer original de nikon, con su respectivo folleto informativo dentro, holograma de nikon, etc....yo pense que eran genericas, o bien son una muy buena copia. La verdad parece ser original. Todavia no la probe, recien la pongo a cargar a full.Espero funcione como debe. saludos Hola, ¿la has probado?, estoy en duda en comprar esta que habeis puesto en el enlace arriba o esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT las dos dicen ser originales pero el precio es muy diferente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola la puse a cargar todo un dia y nunca se recalento. La probe en la camara haciendo unos disparos y dejandola prendida 2 horas y tampoco se calento. EL paquete en el que me vino es exactamente igual al que sale en la foto del link que pusiste, incluso tiene el folleto dentro que traen los productos nikon. Yo la miro y la miro con la bateria que trajo mi camara y noto ninguna diferencia. La verdad por ese precio no me puedo quejar !!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s,mirando por el foro,acerca de la baterias,encontre esto,que otro compañero del foro puso,beto02,segun veo en la pagina,la diferencia son claras,pero cuando dice las 4 muescas creo que se refiere a los tres terminales + la flecha,otra diferencia que encontre y que otras paginas que la venden es que en la caja aparece un dibujo arriba a la derecha(un circulo)que por lo que veo en la original no aparece. seguire buscando mi bateria,aunque no descargo la hansman,parece que por el foro hablan bien de ella. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Huu voy a ver bien el link que pusiste y les digo. jejeje Bueno estuve viendo un poco los detalles que marcan en el link. Y si encuentro diferencia en la caja, que no tiene la solapita arriba, y el holograma quiza no es igual igual. Entonces tengo una excelente falsificacion !!! jajajaj....bueno la idea es usarla si es necesario, que me saque de un apuro, no abusar de su uso, la prioridad siempre la va a tener la original. Muy bueno el link asi otros pueden decidir sabiendo que compran. Felices fiestas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Ayer mismo hice 340 tomas sin flash y la batería no ha bajado nada, nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cidraque Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Huu voy a ver bien el link que pusiste y les digo. jejejeBueno estuve viendo un poco los detalles que marcan en el link. Y si encuentro diferencia en la caja, que no tiene la solapita arriba, y el holograma quiza no es igual igual. Entonces tengo una excelente falsificacion !!! jajajaj....bueno la idea es usarla si es necesario, que me saque de un apuro, no abusar de su uso, la prioridad siempre la va a tener la original. Muy bueno el link asi otros pueden decidir sabiendo que compran. Felices fiestas !!! Buenas, La verdad que he estado apunto de comprar esa batería pero no termino de fiarme, no se yo si algún día se calentará y petará la cámara. Casi que prefiero gastarme 25 euros enlas compatibles del Media Markt aunque sea, que por lomenos han pasado unos controles y tienen una garantía. ¿Qué opinais? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cidraque Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Huu voy a ver bien el link que pusiste y les digo. jejejeBueno estuve viendo un poco los detalles que marcan en el link. Y si encuentro diferencia en la caja, que no tiene la solapita arriba, y el holograma quiza no es igual igual. Entonces tengo una excelente falsificacion !!! jajajaj....bueno la idea es usarla si es necesario, que me saque de un apuro, no abusar de su uso, la prioridad siempre la va a tener la original. Muy bueno el link asi otros pueden decidir sabiendo que compran. Felices fiestas !!! He visto qu elas Hama (en teoría mas de fiar que las de ebay de China) tiene un voltaje de 7,4V en lugar de 7,2V como la original. ¿Pasa algo por eso? ¿Puede petar la cámara? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.