jesuslg123 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola a todos! Me gustaría saber si aquellos que tienen un D3000 me podrían decir cuanto les dura la bateria mas o menos. Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khazus Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola a todos! Me gustaría saber si aquellos que tienen un D3000 me podrían decir cuanto les dura la bateria mas o menos. Gracias a todos!! Todo depende de cuanto la uses y de como la uses, a mi lo menos k me duro fue una semana, hechando fotos intensamente (era nueva y tenia que aprender) De todas formas intenta pillarte una segunda bateria, nunca está de más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo lo ha llevado ya a varios viajes de 4 o 5 dias, haciendo fotos constantemente y me ha durado todo el viaje, la verdad es que dura bastante. Como dice Khazus, tener una segunda bateria cargada siempre viene muy bien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La batería dura mucho, es bastante buena. Por ahora no echo en falta una segunda batería, ni cuando voy de viaje. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Gracias a todos! La verdad esque estas camaras tienen unas baterias increibles visto lo visto (las compactas que habia tenido hasta el momento no habian ido muy bien en ese aspecto). Miraré lo de tener una segunda batería de repuesto entonces también, nunca viene mal . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola, Yo el ultimo viaje que hice que duro 4 dias , tome unas 400 fotos y la bateria llena , no la cargue en los 4 dias usandola constantemente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Yo estuve 8 días de viaje, usando modos automáticos todo el tiempo soy novato en esto y es mi primera Reflex y hice alrededor de 700 fotos y aguanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijandavid Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Pues igual q el resto de compis me dura mucho,lo que menos me duró fueron tres dias,eso si uso muy intenso tirando en rafaga y muchos enciende y apaga,que quizá sea de lo que mas consume. Aunque soy de la opinion de una 2ª bateria x si acaso t quedas tirado en un sitio sin opciones (campo,playa,etc). porque si es cierto tambien que la carga es rapida ,pero si no tienes civilizacion a mano como que es una cabronada sobre todo cuando hay buenas tomas.O por si se te muere del todo como ya me paso en otra camara que me fue mas complicada de conseguir.Si me permites te puedo recomendar una Hama for Nikon en Media Market sobre 20 €,que ya ves no es una fortuna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Aunque dure bastante, ¿me recomendáis comprarme una segunda batería clónica u original? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Aunque dure bastante, ¿me recomendáis comprarme una segunda batería clónica u original? Gracias. Si, por supuesto. A mi me dura poco, pero porque estoy todo el dia trasteando con la camara, apagando y encendiendo... Yo tengo una clonica EN-EL9 (sin A) y me va de maravilla. Por lo que cuesta una original, me iria a por dos clonicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remoh Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Yo te puedo decir que he realizado más de 500 disparos , en diferentes días y en las más diversas condiciones y el indicador de nivel ni se ha movido . Si la 2ª batería la vas a llevar de "emergencia", no creo que sea necesario ir a por una original. Si la diferencia de precio es muy abultada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 yo compre 4 baterias clonicas por 15€ (ebay) y cada una va mejor que la otra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Yo tengo una clonica, y ademas tiene mas capacidad que la original. Sobre lo de tener una segunda bateria, para mi es indispensable. Con fotos normales, dura mucho la bateria, pero como useis el flash baja a la mitad mas o menos las fotos realizadas con una bateria, y para lo que vale una clonica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Con respecto a la segunda bateria mira bien en el foro las especificaciones de la que necesitas (V y mAh). Yo me he pillado una energizer por menos de la mitad de la nikon y va igual que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Con respecto a la segunda bateria mira bien en el foro las especificaciones de la que necesitas (V y mAh). Yo me he pillado una energizer por menos de la mitad de la nikon y va igual que la original. Ç energeizer? tiene baterias compatibles?? no estamos hablando de pilas eh?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 pues yo el finde semana siguiente al comprarme la camara la lleve toda una noche para hacer fotos con los amigos y eso, y hice unas 800 fotos yo diria que mas de 750 con flash y todavia me sobro algo de bateria...asique yo diria que es una bateria muuuy buena... y para un viaje largo si me llevaria una de repuesto...sabeis alguna clonica que este bien de precio? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Ç energeizer? tiene baterias compatibles?? no estamos hablando de pilas eh?? Si, hablo de baterias para la D3000. energizer las tiene, yo las compre por amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 ¡Mejor original siempre! Las clonicas no pasan los mismos controles de calidad y con un aparato de 400 euros mejor no te la juegues, ademas, si la averia se produce por una bateria clonica no te entrara en garantia. ¿nunca habeis visto un movil quemado por una fuga de una bateria clonica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereda Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 ¡Mejor original siempre! Las clonicas no pasan los mismos controles de calidad y con un aparato de 400 euros mejor no te la juegues, ademas, si la averia se produce por una bateria clonica no te entrara en garantia. ¿nunca habeis visto un movil quemado por una fuga de una bateria clonica? ¿Nunca has visto lo que pasaba con las baterias de Nokia que explotaban? Pasa hasta en las originales... Firmado: Alguien que lleva usando baterias clonicas en dispositivos mas caros desde hace años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 ¿Nunca has visto lo que pasaba con las baterias de Nokia que explotaban? Pasa hasta en las originales... Firmado: Alguien que lleva usando baterias clonicas en dispositivos mas caros desde hace años Personalmente siempre que he usado una bateria clonica he tenido problemas o se ha muerto de repente sin motivo alguno. Bueno, si te explota una bateria original siempre te queda el consuelo de demandar al fabricante Es broma.. Sobre la duracion me dura mucho, quiza porque no uso el flash integrado y suelo llevar una bateria de repuesto, original claro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 ¿Nunca has visto lo que pasaba con las baterias de Nokia que explotaban? Pasa hasta en las originales... Yo tenia una bateria maldita de esas. Nokia me la cambio sin gasto alguno. Desde que me compre la camara vengo usando una original y una clonica. Segun gasto una, pongo la otra y recargo la vacia. Y hasta ahora, ningun problema y va para un año casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Yo tenia una bateria maldita de esas. Nokia me la cambio sin gasto alguno.Desde que me compre la camara vengo usando una original y una clonica. Segun gasto una, pongo la otra y recargo la vacia. Y hasta ahora, ningun problema y va para un año casi. Quiza yo he tenido mala suerte con las clonicas, una clonica que se rebento en un movil y el movil a la basura, una que compre para la PSP del crio en Mediamark y duro mes y medio, murio sin motivo aparente. Bueno yo tambien hago lo mismo, le pongo una y recargo la otra asi las voy rotando. Si salgo fuera llevo la segunda de recambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pues yo compré una batería aparentemente original en ebay y era falsa, no la he llegado ni a probar, si bien el vendedor me devolvió el dinero. Esas son a las que llamais clónicas? O decís las que no tienen marca o son otras marcas como Phottix y demás? Después me compré una Ansmann de 1300 mAh que según he leído tiene buenas críticas y me llegó el otro día. La tengo que probar aún. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marnic Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 yo por suerte o mala suerte ya que se me jodió la nikon d40 que tenía.....ahora tengo 2 baterías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 yo por suerte o mala suerte ya que se me jodió la nikon d40 que tenía.....ahora tengo 2 baterías Bueno, asi sabes que la batería es original al 100%... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.