Jump to content

amanecer contaminado

juanmaria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !!... la foto tiene muchísimo ruído... y humo, jejeje.

Desde luego yo no querría vivir ahí... parece el INFIERNO ! bonito? momento captado.

Salu2, amigo.

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compañeros, esto es lo que tenemos en Huelva, unos paisajes envidiables en toda la provincia, desde el Oceano Atlantico hasta la Sierrra de Aracena y Picos de Aroche, y como contrapartida esta masa de fabricas quimicas a escasos 2 km. del centro de la población, que hace que seamos la población con más alto indice cancer de pulmón de toda España.

Enlace al comentario

Pues si compañeros, esto es lo que tenemos en Huelva, unos paisajes envidiables en toda la provincia, desde el Oceano Atlantico hasta la Sierrra de Aracena y Picos de Aroche, y como contrapartida esta masa de fabricas quimicas a escasos 2 km. del centro de la población, que hace que seamos la población con más alto indice cancer de pulmón de toda España.

Pues no me extraña, y has olvidado decir que también es la capital española con más ingresos en urgencias por afecciones oculares.

el polo industrial de Huelva es algo espeluznante, solo he visto algo parecido en Tarragona, tanto a los onuvenses como a los tarraconenses os ha tocado la china, mala suerte, porque no es otra cosa, es algo que nadie quiere en su ciudad, aunque todos queremos combustible bueno, abonos y fertilizantes químicos para nuestros campos, etc, etc.

En cuanto a la foto, me parece estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario