Jump to content

carcasa y nikon d80

cantabria

Publicaciones recomendadas

que os parece esta carcasa para una nikon d80,me la dejan con la camara en 750 euros...yo la verdad es que no se mucho del tema de carcasas,creo que es buena oferta y que el material esta bien ( la camara no es gran cosa pero para hacer fotos de surf dedes dentro del agua esta bien)

que me podeias decir os dejo unas fotos.gracias amigos

post-3810-1273683250.jpg

post-3810-1273683261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que es una 10bar, no es ninguna maravilla, pero por ese precio el conjunto está muy bien. Si vas a hacer fotos de surf un consejo, cuidado con los impactos, la carcasa es de metacrilato, poco resistente a ellos, y cuidado también con los impactos laterales de olas, si son muy fuertes podría entrar agua.

Enlace al comentario

Yo creo que las carcasas son de policarbonato y no de metacrilato.

He tenido, y todavía tengo una 10bar para una Canon G-5, y te aseguro que no la consideraría frágil precisamente.

Le hemos dado un trato realmente duro en cuevas y salvo arañazos en el material, no ha sufrido más. Lo delicado son las cúpulas y los botoncitos, pero ese es mal común en todas las carcasas, de aluminio o de policarbonato.

Para que te hagas una idea de la resistencia del policarbonato, una lámina de 5/6mm es virtualmente irrompible por mucho empeño que pongas en ello, y 20mm soporta un disparo.

¿Cómo distinguirlo del metracrilato? Además del precio, si golpeas el metacrilato en una esquina se astilla, el policarbonato se aplasta.

750 eur con la cámara si está en buen estado no me parece mal precio, aunque tampoco para tirar cohetes.

Saludos,

Enlace al comentario

Fantasea line FD-80. Es de policarbonato. Se anunció en feberero del 2007.

Yo no creo que tengas problemas para hacer fotos de surf desde dentro del agua o desde debajo del agua ;)

Es importante que mires sobre soto cómo están las tóricas tanto del cierre como de los botones. También si tiene holgura el cierre, los puertos, etc.

No sé si el precio está bien. Es una cámara y carcasa antigua y se devaluan rápidamente. Pero eso con buscar un poco por la red te puedes hacer una idea.

Lo que creo recordar es haber leido en algún foro que la D80 para hacer ráfagas en foto de surf se quedaba un poco corta. Pero bueno, como yo no he hecho nunca este tipo de foto pures no sé si es muy importante.

Enlace al comentario

Joe, no es la 10bar pero parece su hermana gemela.

http://www.10bar.com/new_hous-d80.htm

Gracias a Espeleofoto por la información del policarbonato, era lo que quería decir en vez de metacrilato, pero ya he roto una y fue un pequeño golpe (vamos que no se me calló al suelo) en la protección del TTL, hizo una pequeña grieta que filtraba agua, supongo que habrán distintas calidades de policarbonato.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...