Jump to content

Esta es mía!!

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que el f18 para salir un iso 800 me parece muy cerrado y tantas zonas oscuras no terminan de gustarme ya que no termina de recortar el pelo.

Me parece que tiene o mucho color o dominante roja. El corte del codo no sé.

Eso son pequeñas cosillas, lo verdaderamente importante es que la foto trasmite una expresión en un momento precios, buena foto. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el f18 para salir un iso 800 me parece muy cerrado y tantas zonas oscuras no terminan de gustarme ya que no termina de recortar el pelo.

Me parece que tiene o mucho color o dominante roja. El corte del codo no sé.

Eso son pequeñas cosillas, lo verdaderamente importante es que la foto trasmite una expresión en un momento precios, buena foto. ;)

Hola D200 gracias por pasar y por tu comentario

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Igual si hubieras aumentado el diafragma y bajado la intensidad del flash te hubiera quedado mejor de luz, ¿no?. Se me hace un pelín fuerte. En cuanto a lo que comenta D_200, tiene razón, pero es lo que hay. Bastante haces con coger la cámara y capturar el momento.

Luego en casa es cuando te das cuenta de esas cosas del encuadre, el recorte, la poca luz trasera para contrastar la silueta, etc.

Y lo de la dominante roja, seguro que tiene facil solución. La toma está bien y es graciosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Igual si hubieras aumentado el diafragma y bajado la intensidad del flash te hubiera quedado mejor de luz, ¿no?. Se me hace un pelín fuerte. En cuanto a lo que comenta D_200, tiene razón, pero es lo que hay. Bastante haces con coger la cámara y capturar el momento.

Luego en casa es cuando te das cuenta de esas cosas del encuadre, el recorte, la poca luz trasera para contrastar la silueta, etc.

Y lo de la dominante roja, seguro que tiene facil solución. La toma está bien y es graciosa.

Saludos.

Hola Robianaim gracias por pasar se puede corregir quizás el tono de la foto pero la captura fué asi a veces no da tiempo como decis a encuadrar y cuidar detalles cuando son instantaneas lo que quice captar ya está , que fué la cara de mi nieto agarrando la frutilla el resto ....fué

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Buenas,

Ilusión temprana, felicidad plena, edad dorada, vitalidad insuflada a los ya “crecidos”.

Momento irrepetiblemente mágico, técnica, revelado, procesado…..todos innecesarios, ¿Cómo medir la felicidad?.....irrelevante, el momento es ese, ni mas ni menos.

Mis mas sinceras felicitaciones por el retoño, en lo que respecta a la toma, pues un rojo muy rojo y un fondo un poco oscuro.

Saludos retóñales ;)

Xavier

Enlace al comentario

Buenas,

Ilusión temprana, felicidad plena, edad dorada, vitalidad insuflada a los ya “crecidos”.

Momento irrepetiblemente mágico, técnica, revelado, procesado…..todos innecesarios, ¿Cómo medir la felicidad?.....irrelevante, el momento es ese, ni mas ni menos.

Mis mas sinceras felicitaciones por el retoño, en lo que respecta a la toma, pues un rojo muy rojo y un fondo un poco oscuro.

Saludos retóñales ;)

Xavier

Hola profesor Xavier ...tanto tiempo gracias por pasar quizás tienen razón la saturé demasiado, pero bueno a veces uno tambien se equivoca

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola esta foto se la tomé a mi nieto en el día de su cumpleaños, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 46mm

Diafragma F/18

Velocidad de obturación 1/250s

ISO 800

4601242213_ab768229d6_b.jpg

¡¡¡...ES MIIIOOOOO...MI TESOOOROOOOOO !!!

...bromas aparte...EXCELENTE ROBADO del cual te quiero felicitar por su PERFECTA EJECUCION...

Enlace al comentario

Super-Expresiva esos ojos saltones las fresas, que buena, si parpadeas te lo pierdes, en su justo momento.

Opino lo mismo que el compi. A mi no me parece oscura, creo que le das todo el protagonismo a la cara de tu nieto. Buena foto para un marco.

Enlace al comentario