Jump to content

capa pa la lluvia lowepro flipside 200

altza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

estoy buscando una capa o algo arecido que pueda poryeger mi michila contra la lluvia y me habian comentado que en decathlon habia unas capas que eran para cubrir las mochilas, lo que pasa es que se me quedan grandes ya que solo habia de 35-50 litros y 50-80 litros...sabeis si hay mas tamaños? o alguna otra solución???

aparte de esto estoy buscando algo parecido pero para mi camara una nikon d60 con un 18-55 y un 55-200 para estos dias de lluvia que quiera sacar fotos protegiendo mi camara

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta mochila y no veo la necesidad de nada para protegerla de la lluvia. Amenos que estes pensando en fotografiar elo diluvio universal. El material es antilluvia aunque no venga con la protección. La probé en un viaje a Escocia (llovio todos y cada uno de los días) y el interior seco del todo. Tampoco la lluvia hizo demasiada mella en el exterior (las gotitas quedaban prendidas si más y desparecían). No sé. tengo también la Slingshot que sí lleva capucha integrada, y no la he usado jamás (la capucha para la lluvia quiero decir).

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Esa mochila tengo yo, y la verdad, no veo que le haga falta "capucha" para la lluvia. El problema podría venir por la cremallera, pero al ir pegada a la espalda y con el cubrecremallera que lleva, yo no le veo facil que entre agua. Tambien es verdad que no he usado esta mochila en lluvia, pero es la impresión que me dá.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...