altza Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenas a todos: estoy buscando una capa o algo arecido que pueda poryeger mi michila contra la lluvia y me habian comentado que en decathlon habia unas capas que eran para cubrir las mochilas, lo que pasa es que se me quedan grandes ya que solo habia de 35-50 litros y 50-80 litros...sabeis si hay mas tamaños? o alguna otra solución??? aparte de esto estoy buscando algo parecido pero para mi camara una nikon d60 con un 18-55 y un 55-200 para estos dias de lluvia que quiera sacar fotos protegiendo mi camara gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Siempre puedes hacerte un pequeño apaño con una bolsa de basura. No queda tan bien, pero es igualmente efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 gracias por la idea, pero una vez que voy a comprar algo asi pues bueno me voy a estirar algo..jeje( 8euros) valia la capa esa que os digo yo... alguien sabe de ella??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Yo tengo esta mochila y no veo la necesidad de nada para protegerla de la lluvia. Amenos que estes pensando en fotografiar elo diluvio universal. El material es antilluvia aunque no venga con la protección. La probé en un viaje a Escocia (llovio todos y cada uno de los días) y el interior seco del todo. Tampoco la lluvia hizo demasiada mella en el exterior (las gotitas quedaban prendidas si más y desparecían). No sé. tengo también la Slingshot que sí lleva capucha integrada, y no la he usado jamás (la capucha para la lluvia quiero decir). Editado 14 de Mayo de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Esa mochila tengo yo, y la verdad, no veo que le haga falta "capucha" para la lluvia. El problema podría venir por la cremallera, pero al ir pegada a la espalda y con el cubrecremallera que lleva, yo no le veo facil que entre agua. Tambien es verdad que no he usado esta mochila en lluvia, pero es la impresión que me dá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Yo la tengo y sin ningun problema! Muy recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas