peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola esta chica estaba en un stand Samsung vió que levanté la cámara para sacarle una foto y se puso en pose como ven casi fué un robado pero....., espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 80mm Diafragma F/5 Velocidad de obturación 1/60s ISO 800 Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante Compensación exp +1,0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Uff que fea, XDD ya soy anti-Samsung No me gusta la foto, parece que tiene el pelo grasiento, una cara o expresión muy fribola. Saludos para compensar y mostrar q para gustos colores, a mí si me gusta s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A mí la expresión sí me gusta. Pero el procesado no. Los negros los veo empastados (¿puede que por eso parece que tenga el pelo grasiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Tal vez, pero por sus patillas indica chica peluda, cosa que sus cejas no indica porque se cuida la chica XDD pero por las patillas, típica mujer de raíces andaluzas, " por genética " calculo yo, por decir vamos, sera morena, tiene alguna mecha, lo cual puede tener el pelo mal cuidado, la foto no la favorece mucho, que yo también se criticar Aliena XDDDNo me gusta, esa frivolidad me pone los pelos de punta, a mi me gustan los rostros angelicales, maternales, que muestre confianza, para cara de sapo ya estoy yo. Saludos Si si, ya sabemos que la chica no te gusta por el motivo que sea... pero creo que la mayoría cuando colgamos fotos, entre otras cosas es para que nos den una valoración técnica, no??? Así que venga Antoska, danos tu valoración anda porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo clonaría esos lunares y definitivamente el postprocesado lo cambiaría. Empasta los negros y hace ver su rostro demasiado brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Centrémonos en la técnica, hace unos días ya se formo un jaleo en otra foto de retrato por algo parecido. Hay que ser un poco mas empatico, y recordar que la gente que aparece en las fotos también son personas y pueden llegar a leer todo esto. Antoska te pido, por favor, que tengas cuidado con los comentarios que haces. Lo digo en general no solo en este post, hemos recibido quejas de varios usuarios que se han sentido ofendidos por ellos, con esto no quiero decir que no se pueda criticar una idea o una foto, pero siempre desde el respeto a los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Creo que el procesado no le hace justicia al robado. Yo suavizaría algo o la pondría en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Uff que fea, XDD ya soy anti-Samsung No me gusta la foto, parece que tiene el pelo grasiento, una cara o expresión muy fribola. Saludos Hola Antoska gracias por pasar .....no me di cuenta de preguntarle si se había lavado el pelo ...perdón Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 para compensar y mostrar q para gustos colores, a mí si me gusta s2! Hola entubao gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A mí la expresión sí me gusta. Pero el procesado no. Los negros los veo empastados (¿puede que por eso parece que tenga el pelo grasiento? Grasias Aliena por pasar, veremos de corregir ese detalle. Saludos PEdro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Uf vaya polémica por un retrato .....que tendrá que ver si el pelo estas engrasado o no o si es peluda o si se parece a una andaluza ...que criterio !! yo pienso que no hay que entrar en las críticas burdas y que conlleva detras una polémica tonta la foto gusta o no y se critica siempre guardando las formas la parte técnica por ej. Aliena que me hizo una observación sobre el empaste del pelo, Anconstro ....clonar los lunares ????? eso sería lo último que le haría a una persona pues quizás este muy rogulloso/a de sus lunares, pero bueno hay gustos para todo, entubao la quería ver en colores pues aqui se la envío, a y gracis Angel por intervenir. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Yo considero que podrías levantar los negros (fijándose en el histograma) para conseguir una dominante de tonos neutros y suavizar así los rasgos y la luz, que siempre favorece más en estas situaciones Hola Javier gracias por pasar realmente tengo que aprender un poco mas el Capture gracias por la información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Soy un novato en temas de fotografía pero creo que en la primera foto se ven muchos reflejos en la piel de la modelo ¿no? ¿eso se puede corregir fácilmente? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola acoba gracias por pasar, en cuanto a los brillos que señalás en la primera foto los he apagado un poco pienso que si bien se nota un poco de brillo no es tanto. preguntás si se puede corregir facilmente si se puede, trabajando la foto yo no lo hice mas para que no quedara demasiada apagada su cara. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Bonita foto esta segunda me gusta mas,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paola Sales Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Dejando a un lado las críticas absurdas de si tiene el pelo grasiento o no, quería decir que me encanta la foto y la modelo. Aúnque me gusta más la última en color, normalmente soy más partidaria de retratos en ByN, pero la primera tiene los negros muy oscuros para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 cada vez q leo algo sobre negros empastados me viene a la mente este retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utopia_perfecta Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 (editado) que mirada mas expresiva y que segura, a mi me parece una tia preciosa y de pelo grasiento nada, me gusta mas la segunda imagen. ( por cierto busque a Antoska y creo que se piro del foro por que no hay nadie con su nombre de usuario con la intencion de ver su galeria, menos mal que no vio mi galeria de flickr jaja seguro que me despelleja viva) besetes Editado 1 de Junio de 2010 por utopia_perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Bonita foto esta segunda me gusta mas,saludos. Hoal Paco gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 cada vez q leo algo sobre negros empastados me viene a la mente este retrato... Hola entubao gracias por pasar ...si vamos a fotos antiguas ...vaya si había empastados. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 que mirada mas expresiva y que segura, a mi me parece una tia preciosa y de pelo grasiento nada, me gusta mas la segunda imagen.( por cierto busque a Antoska y creo que se piro del foro por que no hay nadie con su nombre de usuario con la intencion de ver su galeria, menos mal que no vio mi galeria de flickr jaja seguro que me despelleja viva) besetes Hola utopía gracis por pasar ...me hicistes reír , yo también soy directo para decir las cosas pero tambien hay que "saber decirlas" , tratando que la gente no se ofenda, en fin, hay de todo en la viña del señor como dice el dicho. Apropósito cual es tu galería ....asi te despellejo yo :) :) Te mando un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola Pedro, solo pasaba por aqui y vi esta foto tuya. Se lo que es eso de criticar mas que calificar o dar consejos o soluciones. Los foristas de este sitio son como los opositores a cualquier goberno del mundo solo se oponen pero no dan soluciones. Para mi no es la mejor foto que he visto tuya. Si, es muy interesante la modelo y me gustaría tenerla como amiga. El tema es que no se despega del fondo como mi foto de la Bahiana que estaba atendiendo un negocio y gracias a que me hizo una pose que no daba como para decirle "ven afuera que hay una hermosa ciudad colonial como fondo". Son fotos que llamaría instantaneas no de estudio fotográfico con telones iluminados por baterias de reflectores o flashes y iluminación medida con un fotómetro y termocalorímetro usando el Camera Control Pro no nada de eso. Ves la modelo haces alguna modificacion en el menú si puedes o disparas tal como viene la cosa. Veo si mucho Photo Shop que se nota mas en la de color. Sino a esa distancia un objetivo Nikon debe enfocar hasta los poros d ela piel y hasta el vello mas fino. Hay el "dedo" magico en juego. Pero como siempre hablamos todo da para la critica. Alguna vez pondré una foto de Luis Raotta (que no debe ser bien conocido en España) y de seguro la van a criticar. ¡Como me reiré en el caso! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola Vittorio gracias por pasar y por tus comentarios que siempre son interesantes de leer, si tiene mucho PS lo justo no soy de alizar la piel ni nada de eso, puedo retocar el color o lsi sale empastado el pelo (que ya me lo criticaron) quizás si se puede le doy mas brillo pero bueno ....uno hace lo que puede y te digo que el PS realmente me cuesta mucho, mucho. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Pedro, Buen retrato, me gusta sobre todo el blanco y negro, aunque distraiga un poco la forma curva esa que se ve a la derecha. Tampoco estoy a favor de retocar lunares ni nada, me parece bien como está. Una pregunta, leí en los detalles flash integrado y pantalla difusora, ¿ cuál pantalla usaste ? Saludos, AJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola AJMoran gracias por pasar yo tampoco estoy de acuerdo con retocar tanto una cara el difusor es este Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas