Jump to content

Anochecer en una balsa

makotxa

Publicaciones recomendadas

Hola. Después de un curso de fotografía nocturna, fuimos a hacer alguna foto y esto es lo que hice. A ver que os parece.

4565816447_2429436a0f_o.jpg

DATOS:

- NIKON D90

- TOKINA 12-24.

- 12 mm.

- ISO 800

- F: 5.6

- T: 91.5 s.

4561268777_e29d607b70_o.jpg

DATOS:

- NIKON D90

- TOKINA 12-24.

- 12 mm.

- ISO 200

- F: 7.1

- T: 481.3 s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es espectacular! Me encanta! Los datos EXIF aportaría mucho, te recomiendo que si tienes un ratito los postearas...

Pegas: En la segunda foto, echo de menos un poco más de carretera y menos cielo pero también me gusta. Los colores son muy buenos y cálidos.

Un saludo!

Enlace al comentario

La primera es espectacular! Me encanta! Los datos EXIF aportaría mucho, te recomiendo que si tienes un ratito los postearas...

Pegas: En la segunda foto, echo de menos un poco más de carretera y menos cielo pero también me gusta. Los colores son muy buenos y cálidos.

Un saludo!

Tienes razón, en la segunda, pero la idea era sacar la circumpolar, que nunca lo había hecho. Gracias. un saludo.

Enlace al comentario

Puff, qué sitio más chulo el de la primera. Yo la veo un poco de más lavada en procesado... La compo es mejorable a mi parecer evitando esos cortes por los lados y también podrías haber iluminado el chozo que hay en la orilla y sacar su reflejo en el agua.

es interesante iluminar con distintas intensidades para crear distintos ambientes.

Enlace al comentario

Sí que son espectaculares,enhorabuena.

¿Hiciste el curso con Fotonatura?

Un saludo.

Fue un curso en el Colectivo Fotográfico al que pertenezco, aquí donde vivo. Nos lo dió un tal Martín Zalba, que es un fenómeno de la Fotografía Nocturna. Podéis ver sus fotos aquí:

http://www.flickr.com/photos/martinzalba/

Puff, qué sitio más chulo el de la primera. Yo la veo un poco de más lavada en procesado... La compo es mejorable a mi parecer evitando esos cortes por los lados y también podrías haber iluminado el chozo que hay en la orilla y sacar su reflejo en el agua.

es interesante iluminar con distintas intensidades para crear distintos ambientes.

Tienes razón, la composición no es muy buena, pero es que no veía nada. Hice otra como me comentas, sólo que a la derecha sale un ocmpañero del colectivo... (tiene su punto lo del espectro). Ahí va:

4585397584_a8af3382d7_o.jpg

Oso ondo makotxa!!!!unas fotos impresionantes...zorionak!!!!!

Eskerrik asko Wallyto

UFFFFFF.. muy guapas!!!!! la primera a que velocidad la tomaste???

En hora buena!!!!!!

Se me había pasado poner el tiempo. 91,5 segundos, ya está corregido. Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...