makotxa Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola. Después de un curso de fotografía nocturna, fuimos a hacer alguna foto y esto es lo que hice. A ver que os parece. DATOS: - NIKON D90 - TOKINA 12-24. - 12 mm. - ISO 800 - F: 5.6 - T: 91.5 s. DATOS: - NIKON D90 - TOKINA 12-24. - 12 mm. - ISO 200 - F: 7.1 - T: 481.3 s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La primera es espectacular! Me encanta! Los datos EXIF aportaría mucho, te recomiendo que si tienes un ratito los postearas... Pegas: En la segunda foto, echo de menos un poco más de carretera y menos cielo pero también me gusta. Los colores son muy buenos y cálidos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La primera es espectacular! Me encanta! Los datos EXIF aportaría mucho, te recomiendo que si tienes un ratito los postearas... Pegas: En la segunda foto, echo de menos un poco más de carretera y menos cielo pero también me gusta. Los colores son muy buenos y cálidos. Un saludo! Tienes razón, en la segunda, pero la idea era sacar la circumpolar, que nunca lo había hecho. Gracias. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Desde luego el curso ha servido, me gusta mucho la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Tanto la primera como la segunda son fabulosas, me gusta mucho el efecto de las estrellas de la segunda, hacen que la vista se te pierda en el infinito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenas tomas,para mi gusto la segunda gana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Sí que son espectaculares,enhorabuena. ¿Hiciste el curso con Fotonatura? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A tenido que ser muy bueno ese curso ¿no? ... viendo el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Puff, qué sitio más chulo el de la primera. Yo la veo un poco de más lavada en procesado... La compo es mejorable a mi parecer evitando esos cortes por los lados y también podrías haber iluminado el chozo que hay en la orilla y sacar su reflejo en el agua. es interesante iluminar con distintas intensidades para crear distintos ambientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Oso ondo makotxa!!!!unas fotos impresionantes...zorionak!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 UFFFFFF.. muy guapas!!!!! la primera a que velocidad la tomaste??? En hora buena!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La primera me ENCANTA. Suscribo lo que te recomendaron no haber cortado por los lados, era un pelin nada mas. La segunda tambien me gusta muchisimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Sí que son espectaculares,enhorabuena.¿Hiciste el curso con Fotonatura? Un saludo. Fue un curso en el Colectivo Fotográfico al que pertenezco, aquí donde vivo. Nos lo dió un tal Martín Zalba, que es un fenómeno de la Fotografía Nocturna. Podéis ver sus fotos aquí: http://www.flickr.com/photos/martinzalba/ Puff, qué sitio más chulo el de la primera. Yo la veo un poco de más lavada en procesado... La compo es mejorable a mi parecer evitando esos cortes por los lados y también podrías haber iluminado el chozo que hay en la orilla y sacar su reflejo en el agua. es interesante iluminar con distintas intensidades para crear distintos ambientes. Tienes razón, la composición no es muy buena, pero es que no veía nada. Hice otra como me comentas, sólo que a la derecha sale un ocmpañero del colectivo... (tiene su punto lo del espectro). Ahí va: Oso ondo makotxa!!!!unas fotos impresionantes...zorionak!!!!! Eskerrik asko Wallyto UFFFFFF.. muy guapas!!!!! la primera a que velocidad la tomaste??? En hora buena!!!!!! Se me había pasado poner el tiempo. 91,5 segundos, ya está corregido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.