Jump to content

Intervalometro

NIKELLFM2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s nocturnos, una pregunta??? que intervalometro utilizais para vustras tomas nocturnas echarme una mano por favor, veo algunos que son clonicos y que valen algo mas baratos pero no se por cual decidirme el MC-36 de nikon es el original pero la verdad que no se si debe tener muchas mas funciones que estos otros, por lo que no acabo de decidir cual comprar un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Marionikon al final lo original se paga pero siempre es mejor está claro, yo voy ahora a empezar ha hacer nocturnas pues me encanta este tipo de fotografia y lo haré sevir bastante por lo que ya veremos a ver que hago sale algo caro pero al final lo caro sale barato como se suele decir, gracias por aconsejar un saludo.

Enlace al comentario

Como veis este? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

A diferencia de los demás clónicos es que lo puedes usar inalámbrico y no se que tan bueno o malo pueda ser. Es chino de la marca es Yongnuo muy conocida en iluminación aquí en el foro .

Autorespondiendóme, me ha llegado hoy y funciona perfectamente, de hecho puede ser usado tanto en modo inalambrico como con el cable de los pines que también trae. :whistling:

Enlace al comentario

• 1 year later...

Como veis este? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

A diferencia de los demás clónicos es que lo puedes usar inalámbrico y no se que tan bueno o malo pueda ser. Es chino de la marca es Yongnuo muy conocida en iluminación aquí en el foro .

Suerte con el.

Yo tengo 2 yongnuo, uno con cable (sufio un accidente y esta K.O) y otro como el tuyo inalámbrico (mismo modelo)

La verdad que el primer dia de lujo, el segundo dia en modo inalámbrico cortaba las fotos antes de tiempo, como si perdiese covertura, (con cable también lo hacía) el tercer dia lo quise encender y ni encendia...

Fue desmontarlo para comprobarlo, no encontrar nada, y ya estaba pensando cual seria el siguiente que pillaría, cuando al montarlo, mi sorpresa es que funcionaba. Pero solo con cable. El modo inalámbrico está K.O...

La verdad, me molesta, puesto que para algunas tomas si lo necesito inalámbrico (para controlar el tiempo que me queda para iluminar por ejemplo).

Pero por lo menos por ahora voy tirando con el, y parece que funciona bien.

Yo personalmente no recomiendo el modelo inalámbrico de yongnuo. Prefiero un "Pixel" que hablan bien de ellos. y cuestan lo mismo. (mas o menos).

Si recomendaría el que es con cable. Estaba muy contento con el.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...