retrovertical Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola! ¿teneis la camara asegurada? ¿como lo habeis hecho? ¿incluyendola en el seguro de la casa o como? Es que cada vez que pienso que me la pueden robar..... Gracias por las sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 hola yo contrate en el corte ingles cuando la compre un seguro de robo que cubre 4 años creo recordar De todas maneras cuidado con los seguros que son muy cucos si la aseguras por "robo" ne te cubre si es un "hurto" (robo sin violencia) solo te cubre cuando es con fuerza y/o intimidacion. En la practica si te la mangan sin que te des cuenta de una mochila o similar no te cubre. Si te rompen la puerta del coche y se la llevan si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola! ¿teneis la camara asegurada? ¿como lo habeis hecho? ¿incluyendola en el seguro de la casa o como? Es que cada vez que pienso que me la pueden robar..... Gracias por las sugerencias Yo lo hice en el CI ya que la compré alli y daban 6 meses, lo amplie por poco dinero a 4 años, me cubre robo, pero no hurto. Si me la robán en casa me lo cubre el seguro del hogar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrovertical Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Claro, pero yo que ya la tengo comprada??? como la aseguro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Claro, pero yo que ya la tengo comprada??? como la aseguro?? Al fin y al cabo es una compañia de seguros, nada cuesta el llamar y preguntar, quizas sea algo mas cara que si hubieras comprado el producto alli. Pero por preguntar no pierdes nada, y de paso te informas antes de ir (si la respuesta es positiva), de si tienes que llevar la camara, factura, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsi Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Yo la tengo asegurada junto con el seguro del hogar. La tuve que declarar como objeto de valor, y pague un poco más, no recuerdo cuanto fue, pero fue muy poco. Y como te han comentado, sólo cubre el robo, no el hurto. Así, que si te la quitan, ya sabes, di que te han pegado una paliza :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 como bien dicen, de tener seguro de hogar, q cubra contendio, lo suyo seria llamar a la compañia y preguntar. Por lo q yo sE, con tener la factura de la compra de la cAmara ya seria suficiente para tenerla cubierta, puesto q yo sepa no hay q hacer un listado de las cosas q cubre, sino una valoraci0n aproximada del contenido, en total. Así q esa es la mejor forma q conozco. y en cuanto a lo de q tenga q ser robo y no hurto eso es muy importante tb, de forma q en mi opini0n lo mejor de todo es estar siempre bien atento y no dejar el equipo fuera de la vista en NINGUN momento ni en NINGUNA situaci0n, pues son mas de dos y de tres y cuatro los casos q cuando menos lo esperaban y donde menos lo esperaban, se han descuidado diez segundos, y no sabian q habia otra persona VIGILANDO para aprovecharse de esos segundos y volar con el equipo, así q evita eso y ya habrAs ganado mucho, por q si te ocurre y tienes q recurrir a realizar una denuncia falsa............eso puede acabar saliendo mAs caro q todo el equipo junto. Así q vigila el equipo SIEMPRE, y en el caso desafortunado q te robaran, es decir q existiera violencia de cualquier tipo, pues tU tranquilo q el seguro de hogar te cubre y no arriesgues tu integridad fisica por algo q estA asegurado. Pero sobre todo estA claro q mejor prevenir q curar. Y por si acaso el seguro de hogar. s2! pd: eso sí, si el equipo supera una cierta cantidad, pongamos 30mil euros.....pues eso si q hay q comunicarlo a la compañia de seguros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Tambien hay que tener en cuenta que el seguro del corte ingles que te dan al comprar la cámara solo cubre el kit o lo que hayas comprado, el resto de objetivos, flashes o cosas no lo cubre... No hay mejor seguro que tener cuidado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.