elsori Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Buenas, esta es la primera foto que subo y no llevo mucho con mi Nikon, espero que me ilustreis con vuestro comentarios. La foto esta hecha desde la playa del postiguet (Alicante) Cámara Nikon D3000 Objetivo 18 55 VR / Filtro UV Tiempo de exposición 1/125s | ISO 100 | f20 Muchas gracias por vuestra ayuda!! Editado 14 de Mayo de 2010 por elsori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) Parece que por el foro no hay mucho interés en comentar, en cuanto a la foto no hay mucho que decir por que es muy bonita, salvo alguna zona un poco quemada entre las nubes muy dificil de evitar lo único que haría es tocar un poco los niveles con lo que la parte quemada quedaría mucho más reducida, quitarle brillo y darle un poco más de contraste y saturación, realzarías las nubes y el horizonte y los rayos que se filtran y que están tan bien quedarían mucho más remarcados. Si quieres te muestro como podría quedar a mi modo de ver. Editado 15 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola! Iba a añadir justo lo mismo que Toni 60. El momento es muy bonito, pero le falta contraste a las nubes para que la foto tenga un impacto visual mayor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsori Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) Muchas gracias, voy a probar lo que comentaís, de subirle el contraste y bajarle el brillo a ver como queda. Muchas gracias de nuevo por ayudar! He editado la foto y queda así, mucho más caótico. Editado 15 de Mayo de 2010 por elsori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Muchas gracias, voy a probar lo que comentaís, de subirle el contraste y bajarle el brillo a ver como queda. Muchas gracias de nuevo por ayudar! He editado la foto y queda así, mucho más caótico. Buen trabajo, elsori, no solo por la edición, sino por la toma. Pillaste un momento precioso con ese cielo tan dramático. son de esas fotos que piden a voces hacer un HDR, no es que te haya quedado mal, ni mucho menos, pero es prácticamente imposible captar en una sola toma todo el rango dinámico de la escena, que puede ser de 10 ó 12 diafragmas con mucha facilidad, mientras que los sensores de nuestras réflex llegan a 8 ó 9 como mucho a ISO-100 y en el mejor de los casos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 A mi me gusta más pero eso eres tú mismo, ya te digo que consejos se pueden dar muchos pero el que aprieta el disparador es el que tiene que quedar satisfecho y tiene la última palabra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 La toma es muy bonita pero la editada queda un poco exagerada ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas