Jump to content

D90 buscando angular

lujavati
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lujavati, creo que tu objetivo es el tokina 12-24 f4 que de segunda mano rondan los 300-350€ mas o menos, yo tengo el nikon 12-24 f4 y es la hostia y dicen que en relacion calidad precio el tokina sale muy bueno, de hecho seguro que te contesta mas de uno que lo tiene, tambien tienes el sigma 10-20 f4-5.6 que te da un par de mm mas de angular y tambien ronda esos precios de segunda mano aunque a veces hay que esperar el oferton y estar atento claro, espero haberte ayudado un saludo.

Editado por vitometal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opciones que tienes son:

Tamron AF 10-24mm f/3.5-4.5 Di II LD Asph. Nikon

Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X II DX Nikon

Sigma 10-20mm F4.5-5.6 EX DC Asférico HSM para Nikon SLR-D

Tokina 11-16mm f/2,8 AF PRO AT-X DX Nikon

Sigma 10-20mm F3.5 EX DC Asférico HSM para Nikon.

Ordenados por precio. Mi primera opción si el precio fuese un criterio determinante sería la versión I del tokina 12-24, que a lo mejor ya es un poco dificil de encontrar pero podría estar en un precio quizá inferior al tamrom y sólo perderías frente a la versión II el motor de enfoque, que no es necesario en tu cámara y alguna mejora de recubrimiento.

Un saludo

Enlace al comentario

Aqui hay uno con el tokina 12-24+D90,no he probado los sigma ni el tamron pero el tokina no te defraudara,muy buena construccion y buena calidad optica,te dejo unas fotos hechas con el tokina 12-24

3411096337_d0598228c2.jpg

2962871786_7b993d2b7e.jpg

3448574426_0e3dcbd4eb.jpg

4516150288_1503635c0a.jpg

Realmente con estas fotos, se puede convencer al mas incrédulo.

Muy buenas tomas.

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustaria comprar un angular/gran angular. No ando muy sobrado de dinero, por lo que me gustaria que me recomendarais un angular donde la relación calidad-precio sea adecuada.Espero vuestra ayuda.

Creo que la recomendación que te hacen (Tokina 12-24) es sensata: es el mas versátil, yo lo tengo y contentísimo, las fotos que nos muestran geniales ... pero, es este el tipo de fotos que vas a hacer? cada mm por abajo que dispongas, se nota y mucho ... tu verás el uso que le quieres dar. Suerte y disfrútalo.

Enlace al comentario

Si señor la mas sensata y la mejor precio_calidad---el tokina.... """muy buenas esas fotos JorgeTorre y mejor trabajadas""",, aunque yo lo tuve y ahora tengo el 12-24 nikkor y,, seran manias... me gusta mas...su resolucion,, su nitidez,, su contraste , su construccion ,, en fin todo;; que nadie se ofenda..... para gustos colores

Enlace al comentario