Jump to content

Chicas escuchen esto......


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en Plaza Francia - Buenos Aires la dama que leía el diario le comentaba a las otras dos algo que por supuesto no pude escuchar pues estaba a una distancia considerable, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Distancia focal 170 mm

Diafragma F/9

Velcidad 1/320s

ISO 800

4607031875_0eae60d18e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

 

Me parece muy bueno el momento captado. Si me permites, al analizarla podríamos pensar que la mujer del periódico comunica el fallecimiento de alguien conocido. La señora de enmedio, con su mirada perdida, podría estar pensando en que "no somos nadie", mientras que la señora de la derecha parece nerviosa tal y como se aprieta las manos, y podría estar pensando en el tiempo que les puede quedar a ellas.

 

No sé, evidentemente todo esto es fabular, pero las interpretaciones pueden ser múltiples ante una buena foto. Enhorabuena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

 

Me parece muy bueno el momento captado. Si me permites, al analizarla podríamos pensar que la mujer del periódico comunica el fallecimiento de alguien conocido. La señora de enmedio, con su mirada perdida, podría estar pensando en que "no somos nadie", mientras que la señora de la derecha parece nerviosa tal y como se aprieta las manos, y podría estar pensando en el tiempo que les puede quedar a ellas.

 

No sé, evidentemente todo esto es fabular, pero las interpretaciones pueden ser múltiples ante una buena foto. Enhorabuena.

 

Un saludo.

 

 

Hola DavidL gracias por pasar y ....que elocubración ! te hicistes la película :angry::ph34r:

 

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...