Mlg87 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Quisiera esta camara o haciendo un gran esfuerzo la d300, por lo que leo dentro de poco sacaran una nueva camara superior a la de 90 por lo que puede (seguramente creo) que bajen los precios, de la D90 ya he visto la bajada en algunos sitios esta el cuerpo por 700,¿ teneis alguna informacion util, se sabe ya cuando saldra el nuevo modelo y que precio rondará? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Aun no se ha publicado....y una vez se publique pasaran mas de 3 meses en llegar al mercado, es un exito de ventas, asi que no creo que saquen aun nuevo modelo...le sacaran mas partido a esta cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Olvidate de los nuevos modelos, si te gusta la D90 cómprala,nunca podrás tener lo ultimo, ademas lo que puedan sacar apenas tendrá cambios y será muuucho mas cara, seguro y la D90 no creo que baje de precio, te lo digo por experiencia la D300 desapareció del mercado sin bajar de precio ni 1 euro, de hecho de segunda mano están muy cotizadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 asturianisimo tiene mas que razon,los televisores,lavadoras,planchas,DVD,sofas,ordenadores,etc...etc...bajan de precio.En cuestion de camaras u objetivos ( hay ofertas ) pero bajar de precio,de una tienda a otra algunos eurillos,nos podemos ahorrar.Por lo mismo te repito que olvidate de lo que vayan ha sacar,te convence o llena tus actitudes la D90........pues a por ella.Si te la compras; exprimela al maximo,como solemos hacer los apasionados de afotar.........y mas adelante ya miraremos la D300000000 o 900001.Ha segun quien por ganarse el pan nuestro de cada dia los ISOS altos y otras cosicas,les puede ir de maravilla.........si eres de los que lo tenemos como hobby apasionado,y somos nosotros los que decidimos si nos gusta o no llegamos a mas en esto tan dificultoso de afotar,con la que te compres.......tu mismo.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlg87 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Gracias a todos por postear, la verdad es que no se nada de fotografia, preguntaba porque de tanto leer me encontre algo de que ya tenia un tiempo (la gente que es muy exagerada creo) y sera mi primera y no me queria equivocar, la quiero para macro para insectos y para aves a distacia aunque creo que esto ultimo tendrá que esperar, ¿que hariais? comprar el cuerpo por 700 o con el 18 105 por 829? Aunque la fotografia que quiero necesita de otros objetivos este me servira bastante para aprender por 129 euros mas, y tendre un objetivo decente que abarque las focales normales para cuando quiera utilizarlas, ¿lo veis buena opción, pensais en otra mejor? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Sin dudarlo con el 18/105, vale mas que esos 129 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Cierto, cuando salio la D300S, la D300 seguia practicamente al mismo precio, si acaso 10-15€ mas barata. Nikon no tiene la filosofia de "rebajas" la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Cierto, cuando salio la D300S, la D300 seguia practicamente al mismo precio, si acaso 10-15€ mas barata. Nikon no tiene la filosofia de "rebajas" la verdad.... Cierto. Nikon no tiene esa filosofía de rebajas que tiene Canon. Ahora puedes encontrar una Canon 50D por el precio de una Nikon D90, estando la 50D algo por encima en prestaciones que la D90, y saliendo con un precio de salida de unos 1300€ aprox. La D90 es una buena cámara, su sustituta traerá mejoras, si, pero no creo que afecten mucho a la calidad final de cualquier foto que hagas. Mejorarán el vídeo, traerá algunos mpx mas y poco mas (imagino). Yo iría a por ella, no creo que bajen su precio. Recuerdo que cuando salió la D90, no vi rebaja en el precio de la D80. Nikon es así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Yo iría a por ella, Pues dicho y hecho. Me he pillado la D90+18-105mm. En principio había cogido una D5000, pero ante la posible aparación de un futuro fallo en el encendido que viene de atrás, he decidido comprar la que espero sea mi cámara definitiva. No la he sacado todavía a la calle pues la compré ayer tarde, pero las pocas fotos que he realizado en casa me han gustado mucho. Destaco, de momento, sus estupendos resultados a isos altos (sólo he probado hasta 1600) y en general toda la máquina que me encanta. La óptica 18-105mm no está mal, tiene un buen estabilizador pero el efecto barrilete en 18mm es muy acentuado. Esto siempre se puede arreglar en software. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 "... ¿que hariais? comprar el cuerpo por 700 o con el 18 105 por 829?...." Hola, donde están a ese precio? precio final, o hay que añadirle gasto de envio y comisiones? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Sin dudarlo con el 18/105, vale mas que esos 129 € A mi me parece lo contrario, es de los objetivos mas horribles que he llegado a utilizar, encima DX, aunque es verdad que se habla que su prodecesor el 18-55 era aún peor, pero para empezar el 18-105 no esta tan mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Pues dicho y hecho. Me he pillado la D90+18-105mm. En principio había cogido una D5000, pero ante la posible aparación de un futuro fallo en el encendido que viene de atrás, he decidido comprar la que espero sea mi cámara definitiva. No la he sacado todavía a la calle pues la compré ayer tarde, pero las pocas fotos que he realizado en casa me han gustado mucho. Destaco, de momento, sus estupendos resultados a isos altos (sólo he probado hasta 1600) y en general toda la máquina que me encanta. La óptica 18-105mm no está mal, tiene un buen estabilizador pero el efecto barrilete en 18mm es muy acentuado. Esto siempre se puede arreglar en software. Un saludo. Felicidades, que la disfrutes y nos vayas contando como la ves. Yo voy a intentar buscarla de segunda mano y posteriormente vender la D80, aunque me da pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 A mi me parece lo contrario, es de los objetivos mas horribles que he llegado a utilizar, encima DX, aunque es verdad que se habla que su prodecesor el 18-55 era aún peor, pero para empezar el 18-105 no esta tan mal. Lo poco que de momento he usado esta objetivo, he advertido un viñeteo considerable y un efecto barrilete en algunas focales. Son defectos fácilmente subsanables en PC. La nitidez no está mal, al menos para mi, y eso es lo que mas me interesa. En general se puede decir que es una óptica interesante para empezar y para seguir con él, conociendo y subsanando sus puntos débiles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.