alejandrohdezruiz Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 La compasición es buena, el coger a la otra monja mirando su cámara hace que sea mas bonita incluso la imagen. El procesado en B&N es acertado. Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Buena foto y buen momentazo, pues yo que soy crecida y educada entre ellas..... jamas me creeria poder ver estos juguetitos entre sus manos, por que son "DOSSSS", mare mia lo que da de si el celibato, me alegro por ellas y por sus regalos de reyes, donaciones, sueldos,etc.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Un robado muy bueno aunque creo que le hace falta un pelín de contraste al B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RULOSO Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) Y ambas camaras tienen el dial de Modo por la izquierda, es decir que son de D90 para arriba y la correa al no llevar ninguna leyenda, asumiria que es un D90. Encima la que esta en primer plano tiene un lente que no es de Kit, pareciera el 85mm, pero yo soy solo un principiante, alguien con conocimientos mas avanzados podria confirmar esto. Editado 16 de Mayo de 2010 por RULOSO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Una foto muy curiosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 ¡¡Buena pillada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Aunque el procesado no me acaba de llenar, el momento es muy bueno así como el encuadre, Dios es Nikonista seguro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Buen momento Y ambas camaras tienen el dial de Modo por la izquierda, es decir que son de D90 para arriba y la correa al no llevar ninguna leyenda, asumiria que es un D90. Encima la que esta en primer plano tiene un lente que no es de Kit, pareciera el 85mm, pero yo soy solo un principiante, alguien con conocimientos mas avanzados podria confirmar esto. Y la de la izd tiene un mochilon, que estara lleno de mas cosillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Que nivel tiene la iglesia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 jeje,,,que buena si señor,,,,hay que colgarla en el foro de ls otros, para que vean que la "luz" divina esta con nosotros,,,,,,, me gusta la foto, independientemente de las maquinas que usa su divinidad. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas