jubareg Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola, estoy dudando entre comprarme el 24-70 de sigma, el 18-50 y el 17-70 y la verdad no se cual elejir, -24-70, pierdo el gran angular, pero es f/2.8 en todo el rango -18-50, se me queda corto(creo), tambien es f/2.8 en todo el rango -17-70, buen rango, me gusta que llegue al 70 y que baje al 17, contras que le veo es que f/2.8 solo es a 17mm (aunque tiene estabilizador) Decir que mi camara es una D300S y objetivos medio decente solo el nikon 50mm. Estoy en un mar de dudas y no se como hacertar, me direis que esa decision es soloa mia, pero me podriais ayudar ¿no? Pienzo utilizarlo para fiestas, bodas, paisajes(esto mucho) bueno echarme una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 uuuf, pues yo iria a por el 24-70, por que? xk no uso demasiado el angular y creo que ese objetivo da una calidad increible. ademas siempre puede complementarlo con un tokina 12-24 para momentos en los que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Yo creo que si podrias tener razon, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 El 24-70 de sigma es uno de los pata negras de esa marca. Muy bueno tanto en construcción como en calidad óptica. Es cojonudo para el fotógrafo pobre A por él, sin dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola, estoy dudando entre comprarme el 24-70 de sigma, el 18-50 y el 17-70 y la verdad no se cual elejir,-24-70, pierdo el gran angular, pero es f/2.8 en todo el rango -18-50, se me queda corto(creo), tambien es f/2.8 en todo el rango -17-70, buen rango, me gusta que llegue al 70 y que baje al 17, contras que le veo es que f/2.8 solo es a 17mm (aunque tiene estabilizador) Decir que mi camara es una D300S y objetivos medio decente solo el nikon 50mm. Estoy en un mar de dudas y no se como hacertar, me direis que esa decision es soloa mia, pero me podriais ayudar ¿no? Pienzo utilizarlo para fiestas, bodas, paisajes(esto mucho) bueno echarme una mano. Con esa camara,yo te recomendaria el 17-70,porque ?? Tienes un buen angular a 17mm aunque no creo qeu utilizes el 2`8 tanto como piensas a esa focal....recuerda el factor recorte te quedaras en un 24 mm mas o menos en el formato DX. Luego tendras un 70 mm ( aplica lo mismo a esa focal) para tener un buen rango para retrato,aunque pierdas algo de luz..la D300s es una maquina con isos altos y puedes forzarla un poco... Yo tengo el 24-70 pero para la D700 y realmente es una buena lente...pero con ella perderias el angular que necesitas para paisajes... De la otra lente...pues la encuentro justa para lo que a ti te interesa...pero para nada es mal objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Yo me iría por el nuevo Sigma, el 17-50 F2,8 EX OS HSM. He tenido su antecesor, el 18-50 F2,8 EX, y el 17-70 F2,8-4,5 y se nota la diferencia de calidad óptica. Hay que esperarse a las pruebas, pero si sale tan bueno como su antecesor, no lo dudes. El lujo de contar con un dosconocho de alta calidad óptica y bien construido en todo el rango focal merece la pena, aunque pierdas esos 20 mm. por arriba. El 24-70 no te lo aconsejo porque se queda corto por debajo; los siete milímetros perdidos por debajo son todo un mundo en términos de encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 El nuevo 17-70 de sigma f/2.8-4 os, que tal es, esque pienso que el 17-50 nuevo me lo veo un poco corto por eso estoy pensando entre el 24-70 y el 17-70 nuevo (este creo que seria mas adecuado) ya que baja hasta el 17 o podria con el 24-70 y una vez en mis manos empezar a pensar en un 14-24, buenooooooooooo, cuanto lio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 No lo he probado, pero tengo los resultados de la prueba hecha por la revista Chasseur d'Images con una Canon 7D, más exigente que las Nikon DX porque tiene un sensor de 18 Mpíxeles. Da buenos resultados en aberración cromática, viñeteo y distorsión geométrica, que sólo es elevada a 17 mm. (barril). La nitidez es buena en el centro, flojeando algo a 70 mm. En los bordes no sale tan bien parado, la nitidez decrece a valores medio-bajos. Contempla también la opción del Nikkor 18-70 F3,5-4,5 AF-S. Siempre según las pruebas de la revista mencionada, resulta excelente en el apartado de nitidez y aberración cromática. Distorsión geométrica muy contenida que sólo se nota a 18 mm. (barril). Su punto débil es el viñéteo a 18 mm. y plena abertura, que desaparece a F8. Si se tiene en cuenta su motorización ultrasónica, sigue siendo una buena opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola Armando, mira el 18.70 de nikon no lo habia pensado pero es para estudiarlo, f/3.5-4.5 subiria ISO ¿con esta camara daria buen resultado? ¿crees que mejor que el sigma 17-70?, perdon por las preguntas gracias por ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Buenoooooo!! ahora mirando e visto el nikon 16-85, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas