Jump to content

Autorretrato infinito

Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

A ver que os parece.

Está tomada en una "cámara de espejos" una especie de habitación abierta por arriba, formada por paredes de espejos iguales, de aproximadamente un metro de ancho. No los conté, pero creo que serían unos diez o doce espejos. La base es un polígono regular y la puerta es una de las "paredes" que también tiene espejo por dentro.

Es una reproducción de una creación de Leonardo Da Vinci. La vi ayer en una exposición. (Se permitía hacer fotos, incluso con flash.)

2364331763_fb6e633cd0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muy original

Un consejo.

Intenta sujetar la cámara con la mano del objetivo debajo de este, de manera que puedas apoyar el codo en el pecho, de forma que todo el peso de la cámara descanse sobre la mano que tienes debajo del objetivo. Así la cámara estará más equilibrada. De esta manera evitarás tomas movidas, incluso a velocidades muy bajas.

Si sujetas la cámara como en la foto tienes muchas posibilidades de obtener tomas movidas a poco que bajes la velocidad y ni te digo cuando uses un tele.

Mira los avatares de avarand y kissgordito, entre muchos otros, aparecen sujetando la cámara como de digo.

Enlace al comentario

... Intenta sujetar la cámara con la mano del objetivo debajo de este, de manera que puedas apoyar el codo en el pecho,...

Lo siento, pero yo es en lo primero que me he fijado de la foto. Es uno de los principios básicos de la fotografía: sujetar la cámara con la máxima estabilidad, y la forma es como te comenta AntonioMR. :)

Enlace al comentario

• Moderadores
Lo siento, pero yo es en lo primero que me he fijado de la foto.

Jejeje, estaba convencido que saldría el tema.

Efectivamente, a mi también me paso. Fue una de las primeras cosas en las que me fijé cuando vi la foto. ¿Que leches hacía esa mano ahí? .....

Bueno, supongo que ver este resultado es parte del "aprendizaje" y la próxima vez me acordaré.

Es curioso comprobar como cualquier pequeño detalle es muy importante. En este caso, aparte de los problemas de estabilidad que pudiera provocar el mal agarre, el resultado es que se crea un punto de atención no deseado que distrae totalmete del "tema" que se había buscado como objetivo principal.

Gracias por vuestros comentarios. todos son bienvenidos.

Enlace al comentario

en principio y espero no confundirme deberían ser ocho espejos...la foto es original y también creo que está un pelín subexpuesta pero no sé

si era tu intención...

es una cámara-espacio en la que al situarse en el centro pues se produce como dices el efecto 'retrato infinito'...

con un angular potente y situándose frente a uno de los espejos se consiguen unas tomas espectaculares... si tienes la opción de volver podrías intentar

cambiar radicalmente el punto de vista, a tu gusto, y usar el autodisparador...no te arrepentirás de los resultados aunque tampoco sé si ya lo has hecho...

buena foto...

saludos

h

...y si no resulta indiscreto, me podrías comentar dónde está la exposición...? gracias

Editado por héctor
Enlace al comentario

• Moderadores
en principio y espero no confundirme deberían ser ocho espejos...la foto es original y también creo que está un pelín subexpuesta pero no sé

si era tu intención...

es una cámara-espacio en la que al situarse en el centro pues se produce como dices el efecto 'retrato infinito'...

con un angular potente y situándose frente a uno de los espejos se consiguen unas tomas espectaculares... si tienes la opción de volver podrías intentar

cambiar radicalmente el punto de vista, a tu gusto, y usar el autodisparador...no te arrepentirás de los resultados aunque tampoco sé si ya lo has hecho...

buena foto...

saludos

h

...y si no resulta indiscreto, me podrías comentar dónde está la exposición...? gracias

Datos de la exposición. La tienes relativamente cerca.

Sala Cultural y de Exposiciones, Edificio Gaudí, León

Del lunes 3 de marzo al domingo 13 de abril de 2008

Edificio Gaudí, Plaza San Marcelo, 5

León 24002

Más información Aquí

Enlace al comentario

muchas gracias carbayón...

subiré a león el miércoles que viene (trabajo...) y aprovecharé para darme una vuelta por esa expo...

gracias otra vez

h

Enlace al comentario

A mi me parece fea ( perdon no quiero ser malo ni que suene agresivo ) pero me parece una oportunidad unica para sacar una foto en colores y mas creativa, me encanta la idea de tener tantos reflejos, pero no me gusta la foto. Creo que el lugar da para mucho mas

Greg

Ps perdon por la critica se que a mucha gente le molesta, pero es como me gusta que me critiquen a mi, con todo asi aprendo

Enlace al comentario

• Moderadores
A mi me parece fea ( perdon no quiero ser malo ni que suene agresivo ) pero me parece una oportunidad unica para sacar una foto en colores y mas creativa, me encanta la idea de tener tantos reflejos, pero no me gusta la foto. Creo que el lugar da para mucho mas

Greg

Ps perdon por la critica se que a mucha gente le molesta, pero es como me gusta que me critiquen a mi, con todo asi aprendo

Nada que perdonar, hombre. aprecio tu sinceridad.

Claro que el sitio daba para más, aunque en mi descarga diré que apenas fueron un par de minutos los que pude estar dentro ,solo.

Todos los comentaios me han servido, y ahora que voy dominado un poco más el CNX seguramente le daría otro toque diferente....

Enlace al comentario

Hola Carbayón!

Lo dicho por Héctor está perfecto. Si la hiciste en RAW prueba con el NX a mejorarla un poco más. No sé la original, pero creo que mejor en color.

Mira los avatares de avarand y kissgordito, entre muchos otros, aparecen sujetando la cámara como de digo.

........jejejejeje...sujetar el 80-200 con dos dedos es "algo" difícil :)

Saludos!

Enlace al comentario