Ayusin Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Aquí les dejo una foto de Sara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Todo muy bien. Tan solo me molesta esa farola que parece que forma parte del tocado. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Muy bien compuesta, si señor. Estoy totalmente de acuerdo con nuestro amigo Flito, esa farola da bocados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Hola a tod@s, con vuestro permiso, añadiría que la sombra de la nariz en la cara producida por el flash, molesta bastante... Saludos. Màrius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Aquí les dejo una foto de Sara Saludos Como opción, Recórtala y haz un Plano Medio, para eliminar ese molesto farol, de paso corrige un poco es pequeña sombra que hay entre la nariz y la mejilla. Veras que cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Solo añadir que estoy deacuerdo con los consejos que te han dado Que guapas van los novias siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Pues amí me molesta más la silla donde apoya la mano..., que miradita mas tierna,. La tomaste desde un punto más bajo, o ella juega a balon-cesto jejeje es por decir algo la foto vale, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 No es una silla. Bueno, eso creo. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Me gusta, sin más. (la foto eh!...aunke...jejejjeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Me gusta, sin más. (la foto eh!...aunke...jejejjeje) :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Aquí les dejo una foto de Sara Saludos Nueva versión: Retoques rápidos. sombra corregida mentón derecho, levantado un poquito Blanqueo de Dientes y Ojos Fondo desenfocado un poquito fuera faroles Filtro Ansiotropico, en la cara para corregir la baja resolución del envío. y por último, ajustar un poco los niveles. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 pero te comes algo el velo no??? parece muy quemado.. RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 pero te comes algo el velo no??? parece muy quemado.. RITA Abra sido al ajustar un poco los niveles. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 A mi me da la sensación de que tiene los ojos torcidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 amigo que le haz echo a los ojos de la novia?? al igual que juanborras le veo los ojos torcidos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 amigo que le haz echo a los ojos de la novia?? al igual que juanborras le veo los ojos torcidos.. Eso mismo estaba penando yo.... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 yo lo que veo son sombras muy duras en el rostro, si quitas la farola como hemos visto gana, pero mejor procesada en luz ganaria mucho mas como te comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 En general, me gusta la toma, tiene algunas cosillas pero a mi no me molestan en exceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola a todos. La verdad es que me has quitado de la wacom eliminar las farolas, queda mejor, pero al captar la instantánea uno no puede quitar de en medio ciertos elementos del atrezzo, ay que si la pones a la novia más hacia su derecha quedaría encajonada bajo el tejado, y hacia el otro lado se difuminaría el vestido con la luz, pero los que saben nos han dado los editores de imágenes.... y voalá. Los ojos no están torcidos, ni los ha tocado, creo que es un efecto óptico al haber editado estos, dándole demasiado blanco a la esclerótica y los dientes. Pero la fotgrafía antes y después, bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Aquí les dejo una foto de Sara Saludos Hola La foto está correcta Aunque los elementos del fondo distraen, no siempre es posible buscar el fondo perfecto Coincido con los comentarios sobre la iluminacion y las sombras que producen en la cara Sugiero levantar las sombras un poquito Ojo a esa dominante un poco verde Sigue así compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas