entubao Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 1 2 o ninguna de las dos me gustaria tipo encuesta ( se podria hacer directamente en encuesta ? ) me dijeran cual de las dos tomas les puede gustar mAs, y si algo, es decir, la opci0n de ninguna de las dos tambien existe el razonar o fundamentar la decisi0n se agradeceria tb pero no es imprescindible, con decir la 1 o la 2 o ninguna es suficiente muchas graciassss s2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 A mi me gusta más la dos pero son dos fotos totalmente diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Yo eligiendo me quedaria con la primera, la lejania de la gente me hace fijarme mas en el todo, aunque eso tambien es una desventaja no tengo claro cual es el objeto principal de la fotografia a no ser que solo quieras representar un "Paisaje Urbano" , la prefiero a la segunda por un motivo muy simple la mayor cercania de la gente en ella me resulta muy distrayente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola entubao como ya te comentó Toni 60 son dos fotos totalmente diferentes depende de vos que es lo que querés destacar en cada una de ellas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 A mi me gusta más la dos pero son dos fotos totalmente diferentes. hey, gracias por pasar y responder Toni 60! y a los demAs! :) sip, tienes raz0n, son dos fotos, y segUn tu criterio, totalmente distintas, de ahi la consulta. De forma q me quedo con tu voto por la segunda. Muchas graciass!! Yo eligiendo me quedaria con la primera, la lejania de la gente me hace fijarme mas en el todo, aunque eso tambien es una desventaja no tengo claro cual es el objeto principal de la fotografia a no ser que solo quieras representar un "Paisaje Urbano" , la prefiero a la segunda por un motivo muy simple la mayor cercania de la gente en ella me resulta muy distrayente. Saludos gracias por el comentario thefox, estA bien conocer los "por quEs" de los demAs. Muchas gracias! y me apunto tu voto. Hola entubao como ya te comentó Toni 60 son dos fotos totalmente diferentes depende de vos que es lo que querés destacar en cada una de ellasSaludos Pedro gracias por pasar y comentar peviba, y coincidimos tod@s de momento en q son dos diferentes, no hay duda, pero por eso mismo si hay q elegir una de las dos, cual seria y si se quiere por quE, o si ninguna de las dos... s2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Es complicado elegir sin saber para qué las quieres. Una no tiene nada que ver con la otra. La segunda me ha resultado un tanto desconcertante, en un primero momento me pareció que había tres fotos no dos. Y ¡te iba a poner que me gusta más la tercera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Puestos a elegir la segunda me gusta mas lacomposicion y encuadre aun siendo diferntes,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Puestos a elegir me quedo con la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 A mi me paso igual q a Aliena, pense que eran tres, tb me quedo con la segunda en este caso, la cascada dice algo mas, sea como fuere ninguna de las dos me dice gran cosa, la segunda cortando desde el comienzo de la tapia ya me diria algo mas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Coincido con Ailiena y Safra. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola, lo siEnto pEro nO me qedo coN nInguNa. Y el motIvo es qe no vEo nadA intEresanTe en ellaS, no mE llAma la aTencIón parA nAda. EsO si loS coLores y la nitideZ mUy bueNos. SaludoS Es divertido escribir de esa manera, pero muy cansado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La segunda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 No entendí...es un juego?... cual es tu idea de escoger, te las han peedido y tienes que escoger una? no les veo relacion y escoger no define nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.