Jump to content

Elegir entre dos


entubao

Publicaciones recomendadas

1

6syi5j.jpg

 

2

vg3ebp.jpg

 

o ninguna de las dos

 

me gustaria tipo encuesta ( se podria hacer directamente en encuesta ? ) me dijeran cual de las dos tomas les puede gustar mAs, y si algo, es decir, la opci0n de ninguna de las dos tambien existe

 

el razonar o fundamentar la decisi0n se agradeceria tb pero no es imprescindible, con decir la 1 o la 2 o ninguna es suficiente

 

muchas graciassss

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eligiendo me quedaria con la primera, la lejania de la gente me hace fijarme mas en el todo, aunque eso tambien es una desventaja no tengo claro cual es el objeto principal de la fotografia a no ser que solo quieras representar un "Paisaje Urbano" , la prefiero a la segunda por un motivo muy simple la mayor cercania de la gente en ella me resulta muy distrayente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la dos pero son dos fotos totalmente diferentes.

 

hey, gracias por pasar y responder Toni 60! y a los demAs! :) sip, tienes raz0n, son dos fotos, y segUn tu criterio, totalmente distintas, de ahi la consulta. De forma q me quedo con tu voto por la segunda. Muchas graciass!!

 

Yo eligiendo me quedaria con la primera, la lejania de la gente me hace fijarme mas en el todo, aunque eso tambien es una desventaja no tengo claro cual es el objeto principal de la fotografia a no ser que solo quieras representar un "Paisaje Urbano" , la prefiero a la segunda por un motivo muy simple la mayor cercania de la gente en ella me resulta muy distrayente.

 

Saludos

 

gracias por el comentario thefox, estA bien conocer los "por quEs" de los demAs. Muchas gracias! y me apunto tu voto.

 

Hola entubao como ya te comentó Toni 60 son dos fotos totalmente diferentes depende de vos que es lo que querés destacar en cada una de ellas

Saludos

Pedro

 

gracias por pasar y comentar peviba, y coincidimos tod@s de momento en q son dos diferentes, no hay duda, pero por eso mismo si hay q elegir una de las dos, cual seria y si se quiere por quE, o si ninguna de las dos...

 

s2!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...