Jump to content

Verde

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, amplia gama de verdes en un campo de cereal.

Tomada en un pueblo de La Rioja

post-25782-1274124119.jpg

Datos EXIF:

CÁMARA: D300s

OBJETIVO: Nikkor Micro 105 f2.8G

MODO ENFOQUE: AF-S

MODO AF: Matricial

VR: Off

DIAFRAGMA: f/6.3

VELOCIDAD: 1/400

MODO: Prioridad Diafragma

MEDICIÓN: Matricial

ISO: 400

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la tonalidad que has obtenido, supongo que es natural... aunque para mi gusto creo que le falta algo de contraste....

Con tu permiso, algo así:

post257821274124119.jpg

Pero trasmite perfectamente la idea que deseas...

Un saludo

Editado por Angel Miguel
Enlace al comentario

Me gusta la tonalidad que has obtenido, supongo que es natural... aunque para mi gusto creo que le falta algo de contraste....

Con tu permiso, algo así:

post257821274124119.jpg

Pero trasmite perfectamente la idea que deseas...

Un saludo

Permiso concedido, hombre, que para eso se suben las fotos.

La foto está sin tocar, tal cual ha salido de la cámara. Me gusta también tu versión, aunque precisamente me había gustado el efecto un poco "difuminado" de los verdes, que le daba como cierta sensación de movimiento (viento).

Un saludo y gracias por pasar y tomarte la molestia. Probaré tu idea con el RAW.

Enlace al comentario

Permiso concedido, hombre, que para eso se suben las fotos.

La foto está sin tocar, tal cual ha salido de la cámara. Me gusta también tu versión, aunque precisamente me había gustado el efecto un poco "difuminado" de los verdes, que le daba como cierta sensación de movimiento (viento).

Un saludo y gracias por pasar y tomarte la molestia. Probaré tu idea con el RAW.

A mi también me gusto la foto original, pero la veía con poco contraste, el ajuste que le hice fue muy rápido y para darte una idea de a qué me refería, puedes hacerle otros ajustes que conserven el efecto original... esto ya depende del gusto de cada uno.

Por cierto para ser una foto "en bruto" (sin retoques) está muy bien

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo pa tocar más los egsss.... me gustaría mitad y mitad, ni tanto ni tan poco... Me gusta la original y me gusta la del compa 'Angel Miguel', pero con la mitad de procesado. (ya... lo dicho, tocaegss).

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...