dinotxo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Pues eso, amplia gama de verdes en un campo de cereal. Tomada en un pueblo de La Rioja Datos EXIF: CÁMARA: D300s OBJETIVO: Nikkor Micro 105 f2.8G MODO ENFOQUE: AF-S MODO AF: Matricial VR: Off DIAFRAGMA: f/6.3 VELOCIDAD: 1/400 MODO: Prioridad Diafragma MEDICIÓN: Matricial ISO: 400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 (editado) Me gusta la tonalidad que has obtenido, supongo que es natural... aunque para mi gusto creo que le falta algo de contraste.... Con tu permiso, algo así: Pero trasmite perfectamente la idea que deseas... Un saludo Editado 17 de Mayo de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta la tonalidad que has obtenido, supongo que es natural... aunque para mi gusto creo que le falta algo de contraste.... Con tu permiso, algo así: Pero trasmite perfectamente la idea que deseas... Un saludo Permiso concedido, hombre, que para eso se suben las fotos. La foto está sin tocar, tal cual ha salido de la cámara. Me gusta también tu versión, aunque precisamente me había gustado el efecto un poco "difuminado" de los verdes, que le daba como cierta sensación de movimiento (viento). Un saludo y gracias por pasar y tomarte la molestia. Probaré tu idea con el RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Permiso concedido, hombre, que para eso se suben las fotos. La foto está sin tocar, tal cual ha salido de la cámara. Me gusta también tu versión, aunque precisamente me había gustado el efecto un poco "difuminado" de los verdes, que le daba como cierta sensación de movimiento (viento). Un saludo y gracias por pasar y tomarte la molestia. Probaré tu idea con el RAW. A mi también me gusto la foto original, pero la veía con poco contraste, el ajuste que le hice fue muy rápido y para darte una idea de a qué me refería, puedes hacerle otros ajustes que conserven el efecto original... esto ya depende del gusto de cada uno. Por cierto para ser una foto "en bruto" (sin retoques) está muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 A mi particularmente me gusta la original, solo echo de menos un poco más de nitidez. Me parece una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues yo pa tocar más los egsss.... me gustaría mitad y mitad, ni tanto ni tan poco... Me gusta la original y me gusta la del compa 'Angel Miguel', pero con la mitad de procesado. (ya... lo dicho, tocaegss). Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Aupa Dinotxo: me quedo con la original. Por aquello del título de la foto.¡Que algo dirá!. Esa sensación de fragilidad, de delicadeza, y a su vez, de flexibilidad le dan un toque especial. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 A mi también me gustan los tonos de la primera pero un poco de contraste, solo un poco para que no quede tan difuminada a lo mejor gana, no estoy seguro pero con probar no se pierde nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy sutil. Pero yo no hubiera centrado la espiga que está caía hacia la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Unos colores muy relajantes, yo no la tocaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 El motivo esta fenomenal y los colores también, tal vez un poco más de contraste ya que las espigas se funden mucho con el verde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 he estado probando, y yo también subiría un poco el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariusd Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 he estado probando, y yo también subiría un poco el contraste [/quote me gusta el color, da sensación de amplitud, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Francisco Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Enhorabuena por una toma tan preciosa. Yo también hubiera jugado un poco con el contraste, pero eso para nada le quita el adjetivo de "preciosa" a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas