IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Bueno compañeros, ya la tengo en mi poder la Nikon D90, se ha hecho esperar, pero ya está en casa. Hasta el mensajero ha apurado la hora...18:45hrs y esperandola desde las 09:00 horas....atacado me tenía. El primer contacto ¿qué os voy a decir? Que me gusta un montón , segundo contacto...que no tiene batería ...asi que a cargarla y, con un poco de suerte, quiza dentro de un par de horas, cuando esté cargada, pueda salir a la calle a estrenarla . Por fin!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 enhorabuena compi,cargala bien y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Ten cuidado que te conocemos y vas a quemarla el primer día. Pórtate bien. Pónle nombre y hablale con cariño, que es buena cosa que te lleves bien con ella desde el principio. No me la lleves al cementerio que se va a asustar y lo mismo luego empieza a exponer mal de la impresión... Y vete subiendo fotos a ver qué tal te manejas con ella. Enhorabuena por la adquisición. Es una gran cámara, doy fe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Felicidades y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Cosas así son una ilusión tremenda. A mi me pasó ayer, esperando mi nuevo Sigma 10-20 ! Suerte con la nueva cámara y a ver esos resultados pronto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 enhorabuena compi,cargala bien y a disfrutarla Ten cuidado que te conocemos y vas a quemarla el primer día. Pórtate bien. Pónle nombre y hablale con cariño, que es buena cosa que te lleves bien con ella desde el principio. No me la lleves al cementerio que se va a asustar y lo mismo luego empieza a exponer mal de la impresión... Y vete subiendo fotos a ver qué tal te manejas con ella. Enhorabuena por la adquisición. Es una gran cámara, doy fe. Saludos. Felicidades y que la disfrutes. Cosas así son una ilusión tremenda. A mi me pasó ayer, esperando mi nuevo Sigma 10-20 ! Suerte con la nueva cámara y a ver esos resultados pronto! Un saludo! Gracias a todos, ya solucionado el tema de la tarjeta que no la leía veo que es una pedazo cámara, una gran satisfacción tenerla aunque veo con nostalgia mi D60 que tan buena me ha salido, pero creo que es un paso importante. Gracias a todos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Enhorabuena A disfrutarla, que ya toca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Ahora a "Gosssarlaaa" afotando por ahí. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buenas, Una buena pieza de ingeniería, manos expertas te manejan, bestia déjate domar, a tu amo has de satisfacer, que todos los buenos augurios se posen sobre ti, conjura un buen ISO, que los dioses del diafragma y la velocidad, propicios te sean en tu nueva singladura, las capturas son esperadaS con ansia en la lonja de este foro. Enhorabuena por engrosar las filas de los D90’s. Saludos ilusionados Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Bueno compañeros, ya la tengo en mi poder la Nikon D90, se ha hecho esperar, pero ya está en casa. Hasta el mensajero ha apurado la hora...18:45hrs y esperandola desde las 09:00 horas....atacado me tenía. pues no quiero ni pensar el día que te cases.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Gracias a todos, ya solucionado el tema de la tarjeta que no la leía veo que es una pedazo cámara, una gran satisfacción tenerla aunque veo con nostalgia mi D60 que tan buena me ha salido, pero creo que es un paso importante. Dejar la D60 es como abandonar a tu mujer de toda la vida y casarte con una joven de 20 años no? jajajajaja, yo dejé a mi antigua esposa F601 (analógica del todo!!!!) y me casé con la D90 también, y debo decirte que ha sido un matrimonio muy complaciente, esta nueva hace todo lo que le pida y lo mejor es que tira con objetivos AF que nuestras antiguas esposas no, además van con un rollo del CLS que tiran de flash sin cables fenomenal, y que decir de esos ISOS altos que se le ve... A disfrutar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buenas,Una buena pieza de ingeniería, manos expertas te manejan, bestia déjate domar, a tu amo has de satisfacer, que todos los buenos augurios se posen sobre ti, conjura un buen ISO, que los dioses del diafragma y la velocidad, propicios te sean en tu nueva singladura, las capturas son esperada con ansia en la lonja de este foro. Enhorabuena por engrosar las filas de los D90’s. Saludos ilusionados Xavier Lo que me hoe podido reir con tu comentario Profesor Xaver, eres un crack. La verdad es que estoy encantado, seguramente la mejor compra que he hecho en cuanto a fotografía....a ver si esta tarde la estreno! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Bueno compañeros, ya la tengo en mi poder la Nikon D90, se ha hecho esperar, pero ya está en casa. Hasta el mensajero ha apurado la hora...18:45hrs y esperandola desde las 09:00 horas....atacado me tenía. El primer contacto ¿qué os voy a decir? Que me gusta un montón , segundo contacto...que no tiene batería :) ...asi que a cargarla y, con un poco de suerte, quiza dentro de un par de horas, cuando esté cargada, pueda salir a la calle a estrenarla :) . Por fin!! Saludos! Ahora toca que te unas a esta iniciativa si la ves acertada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me alegro de que ya la tengas, aunque por lo que veo en tu firma con la 60D, tampoco andabas mal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me alegro de que ya la tengas, aunque por lo que veo en tu firma con la 60D, tampoco andabas mal. saludos Asi es tengo la D60 (estoy a punto de venderla), me deshago de ella no porque no me guste, sino porque creo que se me estaba quedando pequeña y que es un paso muy grande pasar a la D90. Llevo 48 horas con ella y encantado (y eso que apentas he tocado los menus). Gracias a todos por vuestros animos!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Enhorabuena y ha disfrutarla como la disfrutamos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 ¡felicidades! ese es mi sueño, que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Yo la quiero, yo la quiero, yo la quiero, yo la quiero, yo la quiero, yo la quiero, yo la quiero, yo la quiero, yo la quiero, yo la quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.