Arjona Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Si conocen la tienda pixmani-pro..sucursal de la cadena pixmania para empresas y autonomos..que les parece el sitio para comprar una D3000?? La oferta es cuero + 2 objetivos 18/55 y 55/200 ambos con VR por 500 euros..he llamado y me han dixo qe de entrada todos los productos tiene un año de garantia y luego dependiendo del producto y marca pueden tener mas.. Ese es el unico inconveniente alguien que sepa algo mas sobre esta tienda online podria darme pistas sobre su garantia Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Yo he comprado ahi y la verdad que todo muy bien y muy rapido, Tambien es cierto que no he tenido que hacer uso de la garantia asi que.....personalmente lo de las garantias al final es tener la suerte de que no tengas que usarlas por que en todos sitios cuecen habas como se suele decir. En la empresa que trabajaba, les compraban mucho (de 2 a 3 pedidos semanales) sobre todo Ipods y camaras compactas y nunca he oido ninguna queja, eso si los manuales te pueden venir en cualquier idioma, personalmente pasaria de cualquier ampliacion de garantia o seguro que te ofrezcan pero eso ya es cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 No es garantía oficial de Nikon/Finicon. Es decir, no es válida en España; en caso de hacer uso de la garantía tendrías que enviar la cámara a Francia pagando tú los portes... y además incumplen la Ley Europea de Garantías, que obliga a que sean dos años de garantía (aunque hay mucha letra pequeña sobre las condiciones para los últimos 12 meses) independientemente del producto de que se trate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 "Los productos comercializados por PIXMANIA-PRO se benefician de la garantía de conformidad durante un plazo de un año a partir de la fecha de expedición del bien vendido. (Directiva comunitaria Nº 99/44/CE del 25 de mayo de 1999 relativa a ciertos aspectos de la venta y de las garantías de bienes de consumo). Los gastos de envío del/ los artículo(s) defectuoso(s) corre(n) a cargo del cliente. No obstante, si la garantía es aplicable al/los artículo(s) devuelto(s), todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente. " http://www.pixmania-pro.com/es/es/condicio...enerales.html#8 tampoco me lo he leido entero pero en el enlace estan las condiciones, al final es el SAT el que va a decir que se a roto, por que lo has roto, y si tienes o no que pagar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shevek Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Compré mi D90 en Pixmania hace un mes y medio y comencé a tener el famoso problema -F- a los 20 días. El problema se repetía constantemente así que contacté con Pixmania ya que Finicon me dice que ellos no se hacen cargo por no ser los distribuidores de mi cámara. Pixmania se ha hecho cargo de retirar el cuerpo y el objetivo (18-105 VR) y enviarlo a Francia para valorar si hay que reparar o cambiarlo. Como vivo en Madrid no he pagado portes ya que lo he entregado en mano en la tienda. Cuando tenga respuesta la postearé y así os cuento el final del cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 No te ofendas,a mi en el corte inglés me cambiaron un pack entero al mes y medio más o menos porque se estropeó el vr del 55-200,cámara incluida. Yo todo lo pillo allí(teles ,cámara,televisiones, pc, etc). Duermo tranquilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 estoy con joseramond +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 estoy con joseramond +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.