IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola compañeros, hace dos horas la tengo, he cargado la batería, he metido la tarjeta que tenía en la D60 y me dice que está FULL es decir llena, pero le he borrado todas las fotos, miro por el visor, le doy al boton de disparo y nada, me aparece en el ángulo inferior izquierdo una luz seguida de la palabra Ful y al otro extremo (r00)....¿? ¿qué es lo que pasa? ¿no me reconoce la tarjeta? He probado con la otra que tengo y tres cuartos de lo mismo. La tarjeta que estoy usando es una Silver hi tech 2 Gigas X66 SD ¿no será compatilbe o qué puede pasar?. Parece que nunca voy a poder estrenar la cámara, a ver si me echais una mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Intenta formatearla desde la cámara a ver que pasa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Intenta formatearla desde la cámara a ver que pasa Saludos Si, la formateé en la D60, la metí de nuevo en la D90 y una de ellas si que me la reconoce y hace fotos, de la otra, no lo sé, está igualmente formateada pero no la pilla... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Formatealas en la D90 a ver, si así no responde lo único que se me ocurre es ir a la tienda y probar con otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Formatealas en la D90 a ver, si así no responde lo único que se me ocurre es ir a la tienda y probar con otra. Saludos Hola Rabla, Lo curioso es eso, que formateé una en la D60, la metí en la D90 y sin problemas, la otra no sé, no funciona aunque le daré un par de formateos más y la probare de nuevo, pero lo que más me interesaba es que reconociera alguna de las dos. Menos mal.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 A mi me paso cuando cambie de la d80 a la d90 que la tarjeta tenia fotos de la d80 y en la d90 no se veian pero ocupaban memoria (estaban en otra carpeta que la camara no leia) Formatee la tarjeta en el ordenador y se me soluciono el problema Por si te sirve Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 A mi me paso cuando cambie de la d80 a la d90 que la tarjeta tenia fotos de la d80 y en la d90 no se veian pero ocupaban memoria (estaban en otra carpeta que la camara no leia) Formatee la tarjeta en el ordenador y se me soluciono el problema Por si te sirve Un saludo Gracias compañero, pero el problema es que si no me la reconoce no me va a dejar formatearla -y la tarjeta funciona perfectamente- porque con la D60 si que se pueden hacer fotos y con la otra que tengo trabajo con la D90 perfectamente, no sé, no sé. Le daré dos o tres repasos más a ver si en una de esas le da por reconocerla. Por lo pronto me he pillado otra de 2 gigas por si acaso... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Gracias compañero, pero el problema es que si no me la reconoce no me va a dejar formatearla -y la tarjeta funciona perfectamente- porque con la D60 si que se pueden hacer fotos y con la otra que tengo trabajo con la D90 perfectamente, no sé, no sé. Le daré dos o tres repasos más a ver si en una de esas le da por reconocerla. Por lo pronto me he pillado otra de 2 gigas por si acaso... Saludos Pero que es lo que no te reconoce la targeta: el ordenador o la cámara.............??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Yo cuando hice el cambio D60 - D90 no tuve problemas, es verdad que también formateé las tarjetas desde el ordenador y luego desde la camara. Mirate bien la carpeta que tienes marcada en la D90 como "para visualizar". De todas formas, con la D90 y una tarj de 2gb, como dispares en RAW te la comes en dos suspiros... yo se que soy un verdadero exagerado, pero llevo encima 4 ó 5 de 4Gb... Saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Yo cuando hice el cambio D60 - D90 no tuve problemas, es verdad que también formateé las tarjetas desde el ordenador y luego desde la camara. Mirate bien la carpeta que tienes marcada en la D90 como "para visualizar". De todas formas, con la D90 y una tarj de 2gb, como dispares en RAW te la comes en dos suspiros... yo se que soy un verdadero exagerado, pero llevo encima 4 ó 5 de 4Gb... Saludetes! Hola Biologo, Si, si yo siempre tiero en Raw, sea lo que sea, pero es que estoy peladillo y no me quería comprar una más cara (y más capacidad), a ver si va pasando la tormeta o voy cobrando alguna cosilla. De todos modos voy con 2 x 2Gigas = 4gigas, que para un finde no está mal. Lo tuyo, muy bueno..."4 ó 5 de 4Gb" es decir: 20 gigas...con eso tendrás para un viaje de 15 días ¿no? Hare lo que dices con la tarjeta, porque si funciona en la D60 perfectamnte no hay razón por la que no tiene que funcinar en la D90 mas si otra de las tarjetas que tenia para esa cámara, funciona perfectamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Intenta lo del ordenador primero, con un formateo completo apra borrar todo lo que pueda haber por ahi... Yo la verdad es que soy muy "animalito", y alguna vez que he ido a algún evento deportivo (como aficionado, claro está) en una mañana me puedo fundir facilmente 2 o 3 tarjetas de 4gb.... A mi con las rafagas se me queda el dedo "pegao" al botón imagínate lo que significa eso cuando llegas a casa, ! El sabado pasado estuve en el zoo y tirando en JPG llené una y un poco de otra, con muchísimas fotografias. asi que en JPG da para Muuuucho Mirate en el rastro, por 10 € tienes una Kingston de 4Gb y original (comprobado el Nº de serie en su web) no es de las ultrarrapidas, pero a mi la verdad es que me hacen su funcion y no me han fallado nunca... creo recordar de cabeza que son ¿clase 4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.