Jump to content

Las Medulas

masivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy tonto, muy tonto, tonto perdido, he leido las medusas, me he llevado una sorpresa cuando he visto el paisaje. La foto es preciosa, no se si corresponde a un amanecer o a un atardecer, si le das un poco de contraste creo que ganaría a estas horas hay mucha humedad y polvo en el aire y la luz se difumina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, está cargado, pero bajo mi punto de vista eso precisamente le da una sensación de profundidad preciosa, a lo largo de las hileras de montañas hacia el fondo. Para mi es una gran foto porque el encuadre es el bueno (salvo por el trozo de barandilla de madera de abajo a la derecha), la luz es la buena (buenísima, porque le da un relieve genial al paisaje), el cromatismo también el bueno, compitiendo los rojos y los azules, y dejando en un segundo plano menos saturados a los verdes, la zona quemada del sol no molesta en absoluto e incluso identifica la fuente de luz direccional... total, que a mi me gusta mucho. Una foto muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Me has hecho mirar la carpeta de las médulas de cuando estuvimos allí hace cuatro años. Aunque hice las fotos con una olympus compacta, a la que tengo mucho cariño, tení el recuerdo de que me habían salido acojonantes. Mayor ha sido la decepción. Comparadas con esta foto...el remedio es volver y repetir. Enhorabuena por tu foto, poco más se puede decir que no te hayan dicho ya.

Saludos...

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Es cierto que estoy orgulloso de la toma, hice mas pero las otras quedaron con el típico "halo de circulitos" por la luz solar. Lo que buscaba precisamente eran los puntos flacos de esta toma, y agradezco el apunte Bost, no me había dado cuenta de la barandilla!!!!

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario