FélixCasals Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Iglesia de Santa María del Mar (Barcelona), popularizada por la foto de la portada del libro "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones. EXIF: | Nikon D60 | Sigma 10-20 @ ƒ/5.6 | 1.6 s | ISO 200 | No Flash | Trípode ON | Espero vuestras opiniones, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me gustan mucho los colores que has logrado y el encuadre. Todas las líneas nos dirigen la mirada al altar. Puede que ligeríííííísimamente caída a la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Muy buena. Tiene una iluminación y unos colores muy góticos. Saludos. Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 a 10mm, imagino ¿? a mí personalmente me gusta. Imagino tb q es muy de mañana no ? o alguna hora extraña por la poca gente, o q tienes las llaves jeje, pero es q me parece q hay poca luz de exterior, n0 ? Lo digo por las vidrieras en cuanto a si estA caida a la izquierda yo diria q n0, o si lo estA es tan ligeriiiiisimamente q no lo percibo, aunq si q puede dar ese efecto pues lo q no estA es perfectamente centrada, saliendo mAs arco, bancos y de todo del lado izquierdo, pero vamos, q si acaso un mini corte y listos gracias por compartir s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buena luz y buen color pero yo la veo ligerísimamente caida hacia la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 muy buena foto...ojalá el libro hubiera sido tan bueno como tu toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Coincido en que está un pelín caída. Por lo demas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 No sé, no sé. Yo voy mucho por allí (me encanta su atmósfera) y no me convence mucho el tratamiento que le has dado. Ha quedado muy plana y a mí personalmente no me transmite. otra imagen más de otra iglesia cualquiera. El lugar de mucho de sí. La toma la encuentro correcta. un poco más de contraste no le vendría mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 (editado) ¿Como lo hiciste con el trípode?, en la Catedral de Palma de Mallorca si sacas un trípode te cortan la patita corta y se la dan a los perros, yo me paseo con uno pequeñito y me hago el loco. La he mirado y remirado, la foto me gusta pero había algo que no me parecía del todo correcto y ya lo he descubierto, el balance de blancos. Te explico como va la cosa, las iglesias tienen un señor que se dedica a ponerlo dificil para fotografiarlas, ese señor tiene el título honorífico de "jodefotos" está ayudado por otros que se dedican a ponerse en medio que se llaman "moscoscojoneros" y se aseguro que hacen un trabajo concienzudo y admirable. La labor más importante de ese señor es poner una iluminación que fastidie las fotos todo lo que se pueda y deja zonas en penumbra mientras que otras están sobre iluminadas y utiliza un tipo de lámparas absurdas que dejan unos colores horribles en las fotos. Como me imagino que has utilizado el balance de blancos en automático si has tirado la foto en RAW se puede arreglar facilmente bajando la temperatura de color con el Camera RAW, si utilizas otro programa mira de bajarle la temperatura de color. Editado 27 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 me parece muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Muy bonita..... y atemporal....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Me han dicho que es libro es muy bueno! muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me gusta bastante. Muestra el ambiente entre penunbras del interior envuelto por la arquitectura. Aparte de enderezar un poquito echo de menos la verticalidad del gótico, tan importante. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 A mi me gusta... aunque, para mi gusto, le hubiera dado un poco de proteccion de sombras , o como se llame, no mucho, un 25/30 % Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 (editado) Iglesia de Santa María del Mar (Barcelona), popularizada por la foto de la portada del libro "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones. EXIF: | Nikon D60 | Sigma 10-20 @ ƒ/5.6 | 1.6 s | ISO 200 | No Flash | Trípode ON | Espero vuestras opiniones, gracias. Pues ya puestos y si te han dejado disparar con trípode a mi me pide un tiempo de exposición bastante más largo. Me he tomado la libertad de procesar tu foto duplicando la capa y fusionándola en modo superponer y este es el resultado. Sobre la distorsión del 10/20 de Sigma es lo que tiene y seguro que enderezar las líneas te hará perder la perspectiva. Si te molesta lo de la foto me lo dices y la quito inmediatamente pero era la única manera de mostrar cómo hubiera ganado la foto. Un saludo, Santos. Editado 6 de Junio de 2010 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas