Toni 60 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 (editado) Una visita a una finca del norte de Mallorca. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 44mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 20 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Yo la veo un poco sobre-expuesta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola... me gusta esta foto. la composicion, estupenda... me lleva a ese, supuesto, mirador en primer plano para q me asome... quizas el fondo este un pelin sobreexpuesto,si.. y hubiese saturado un poquito el azul del mar.. jejej y quizas hubiese encuadrado con el mirador ms a la izquierda y haber captado mas mar.. pereo vamos,,gustos subjetivos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Bonita toma,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 (editado) Gracias por pasaros, le había subido un poco el brillo, no se que pasa con el Camera RAW que cuando tienes la foto con los parámetros ajustados a tu gusto y la abres con el PS queda sensiblemente más clara. Arreglado el tema creo. En cuanto al encuadre, el mar estaba plano como un plato y no había ni una nube ni una barca ni nada de interés por lo tanto me centré más en la costa que en el mar. Editado 20 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Otra del mismo lugar, los parámetros son los mismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me gusta más la primera que esta. El encuadre es mejor, más amplio, más "paisajístico". Le da a la foto más equilibrio. Esta última la veo un poco encajonada. De hecho, la primera a mi modo de ver las cosas es una muy buena foto. Tiene un aire a lo National Geographic que me llama la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me gusta más la primera que esta. El encuadre es mejor, más amplio, más "paisajístico". Le da a la foto más equilibrio. Esta última la veo un poco encajonada. De hecho, la primera a mi modo de ver las cosas es una muy buena foto. Tiene un aire a lo National Geographic que me llama la atención. Saludos. Pues gracias, a mi también me gusta más, en la segunda intenté captar más el detalle pero desde luego lo mejor es el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 De postal... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Aupa Toni 60: la foto hermosa. La primera, mejor que la segunda. Y ésta mejor que la primera. Lo que menos me gusta, con perdón, es el templete neoclasicista de la izquierda. Saludos, y haznos disfrutar con los rincones tan bonitos de la isla. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas