tamuge Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola a todos, tengo una pequeña duda de que monopie comprorme. Por lo que he podido ver, me gusta el manfrotto 680B y creo que la rotula es la 230RC. Me gustaria que me acosejarais cual comprarme. el uso que le voy a dar es exporadico. Lo utilizare con el sigma 150-500, que despues de hacer muchos intentos me cuesta mucho hacer fotos a pulso. La verdad es que la marca manfrotto me da mucha confianza. ¿QUE ME RECOMENDAIS? Muchas gracias y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Nadie me aconseja?????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 El 680B lo veo un poco justito, aunque puede aguantar hasta 10kg, su altura máxima es 1,54 m. Yo tengo el 682B cuya al tura es de 1,72 (eso sí pesa 1,10 kg frente a los 0,83 del 680B) y tiene la ventaja que lleva incorporado un pequeño trípode en su base (que se guarda dentro del monopie), que aunque no se puede considerar como sustituto de un trípode, en ciertas ocasiones te proporciona una mayor estabilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Utilizo el 681B, pero si lo tuviese que comprar hoy, creo que me iría por uno de fibra de carbono. Al estimar la altura, toma en consideración la altura de la rotula y de la cámara. Creo que podría interesarte este tema. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Portillo Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Uno que alcance la altura que necesites, que soporte el peso que pienses ponerle, que pese lo que estés dispuesto a cargar y que cueste lo que puedas gastarte. Si no hay ninguno que cumpla esos requisitos, espera a que lo fabriquen o a ahorrar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola, yo uso un Manfroto 680b, sin rotula con mi D2x y el 300 f2.8 + TC 1.4x para sacar deportes y va de fabula. No necesito rotula para el monopie (distinto es para el tripode). Lo llevo al costado de la mochila sin ningun problema. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas