josefeliciano69 Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 No se si este tema va colocado correctamente en esta sección porque estas cámaras no son reflex pero tampoco compactas. ¿Se sumará Nikon a la moda actual de compactas con objetivos intercambiables tipo Olympus PEN, Panasonic GF1, Sony NEX-5? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Terminará haciéndolo, así como Canon. Será con sensor APS-C, o 4/3 (menos probable) o algún tamaño de sensor algo menor que el 4/3 (según rumores). Pero viendo imágenes de las NEX de Sony a altas sensibilidades, me parecería una estupidez que Nikon las fabricase con sensor mas pequeño que el APS-C y colocarse por debajo en calidad de imagen de las actuales compactas de este sistema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 buenas, el tema es que tendrán que sacar objetivos nuevos tambien. Hay que mirar lo que les cuesta fabricar un objetivo, I+D, costes de producción, la cámara en si... después mirar las previsiones de mercado y entonces decidir. Terminará haciéndolo, así como Canon. Será con sensor APS-C, o 4/3 (menos probable) o algún tamaño de sensor algo menor que el 4/3 (según rumores). Pero viendo imágenes de las NEX de Sony a altas sensibilidades, me parecería una estupidez que Nikon las fabricase con sensor mas pequeño que el APS-C y colocarse por debajo en calidad de imagen de las actuales compactas de este sistema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Ojalá se sume a la moda de los micro 4/3. Los objetivos micro 4/3 los puedes usar en Panasonic (marca que yo creo que está creciendo y ganando prestigio continuamente) Olimpus, Leyca y probablemente se sumen otras. Claro está, eso da una libertad que a algunas marcas no les hace gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me he comprado una Olympus PEN para sustituirla por la D5000 Si, ya se. Que la calidad de imagen no se puede igualar. Lo se, pero principalmente la PEN la quiero para callejear, para llevarla a todos sitios y para viajar tranquilo y con poco equipaje. Y la calidad que da es bastante buena, un pelín por debajo de la D5000, aunque el video es superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALRUN Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me he comprado una Olympus PEN para sustituirla por la D5000 Si, ya se. Que la calidad de imagen no se puede igualar. Lo se, pero principalmente la PEN la quiero para callejear, para llevarla a todos sitios y para viajar tranquilo y con poco equipaje. Y la calidad que da es bastante buena, un pelín por debajo de la D5000, aunque el video es superior. Está bien que des esa información, la PEN es una cámara muy chula con ese aire retro, y si va bien mejor... eso si, tampoco es barata, pero se le ve calidad en la construccion y eso se paga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Está bien que des esa información, la PEN es una cámara muy chula con ese aire retro, y si va bien mejor... eso si, tampoco es barata, pero se le ve calidad en la construccion y eso se paga La PEN EpL-1 es asequible. La EP-1 o EP-2 ya no tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badwhite Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Yo ando esperndo una micro 4/3 con un buen visor incorporado y a un precio algo más razonable. Quizá la futura GF2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.