Jump to content

Problemas con flash Metz

elcorralon

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo una D90 y un flash Metz algo antiguo, el modelo 30 TTL1i, el problema viene

que lo acoplo al cuerpo y no consigo anular el flash de la camara, y me salen todas las fotos

quemadas.

Posiblemente sea problema del flash, que no es muy compatible con la camara??

gracias por vuestros comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo una D90 y un flash Metz algo antiguo, el modelo 30 TTL1i, el problema viene

que lo acoplo al cuerpo y no consigo anular el flash de la camara, y me salen todas las fotos

quemadas.

Posiblemente sea problema del flash, que no es muy compatible con la camara??

gracias por vuestros comentarios...

No acabo de enterder el problema. ¿Se levanta solo el flash incorporado cuando tienes puesto el Metz en la zapata?

Saludos.

Enlace al comentario

no, en modo auto lo anulo para que el incorporado no se levante, el problema

es a la hora de disparar en automatico, que la cámara no detecta el flash y entonces

hace la exposicion que el exposimetro de la camara indica, logicamente, larga, ya que es en interior.

El Metz si salta, eso hay que reseñarlo (lo tengo puesto en modo TTL)

no se si me he explicado bien...

Enlace al comentario

Hola, Amando

creo el problema es el adaptador para la camara, es un SCA346/2AF, para analogica.

He visto un enlace en el que me indica que para la D90 tengo que hacerme con

un Standar Foot 301 + cable SCA 300 A.

Tambien reseña que solo modo flash manual o flash automatico son posibles, no se a que se refiere exactamente.

Que significado tiene el cable SCA?

gracias por tu paciencia...

Enlace al comentario

Si disparas con el flash en automático (es decir, le indicas al flash la sensibilidad y la abertura establecidas en la cámara para que calcule la potencia del destello), tienes que poner la cámara en modo de exposición manual (M), con la abertura y la sensibilidad marcadas en el flash, y la velocidad que desees (sin que supere la velocidad de sincronismo del flash para la D90, 1/200 s). De esta forma las fotos deben quedar bien expuestas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...