xfu Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Una joya tegnológica, y además precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Joya tecnológica y fotos preciosas. Me gustan mucho. Puedes ponernos detalles de cámara, lente y parámetros básicos? Así los que no tenemos ni idea podemos aprender algo! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Joya tecnológica y fotos preciosas. Me gustan mucho. Puedes ponernos detalles de cámara, lente y parámetros básicos? Así los que no tenemos ni idea podemos aprender algo! Gracias Gracias tio, me alegro de que te gusten!! La cámara D80 con 18-105VR. La velocidad de las tomas ha variado de 1/100 a 1/125 ISO100 para todas. Longitud focal de 25 a 42mm. f de 4,5 a 4,8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 el coche, impresionante, pero las fotos no menos impresionantes. hiciste algún tratamiento, o solo las convertiste a b/n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 preciosas esas fotos xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 el coche, impresionante, pero las fotos no menos impresionantes. hiciste algún tratamiento, o solo las convertiste a b/n? Las proceso con Camer Raw, solo tocando los valores generales y dando algo de enfoque antes de la reducción. preciosas esas fotos xfu Gracias por comentar chicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Impresionantes.. parecen de catálogo. Me gustan mucho. La que más la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gustan mucho, y es curioso, pero parece que tuvieran un tratamiento HDR, debe ser que la iluminación era muy buena........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josem Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muy buenas fotos, pero coincido con el compañero en que parece que lleven algo de tratamiento HDR o les has dado mucho contraste. Podrias poner una foto "original" en color? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gustan mucho, y es curioso, pero parece que tuvieran un tratamiento HDR, debe ser que la iluminación era muy buena........ Coincido en que a mi tambien me parecieron con algo de Hdr. Aun no tengo el ojo fino :)! Pero donde has estado tu para sacar esas fotos! Que me corroe la envidia. Saludos. Martin. PD: Se imaginan un coche de esas caracteristicas, pensar en "esto tiene que sonar a gloria" y que luego no haya ni el mas minimo zumbido? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Impresionantes.. parecen de catálogo. Me gustan mucho. La que más la tercera Gracias Toroide. Me gustan mucho, y es curioso, pero parece que tuvieran un tratamiento HDR, debe ser que la iluminación era muy buena........ No hay HDR, no terminan de quedarme bien, iluminación....pues mazo de focos....y haciendo fotos tirando de histograma, tanto foco engaña. Muy buenas fotos, pero coincido con el compañero en que parece que lleven algo de tratamiento HDR o les has dado mucho contraste. Podrias poner una foto "original" en color? Gracias Gracias a ti por comentar, aquí tienes una en color y sin recorte. Coincido en que a mi tambien me parecieron con algo de Hdr. Aun no tengo el ojo fino :)! Pero donde has estado tu para sacar esas fotos! Que me corroe la envidia. Saludos. Martin. PD: Se imaginan un coche de esas caracteristicas, pensar en "esto tiene que sonar a gloria" y que luego no haya ni el mas minimo zumbido? :) Ha sido este fin de semana en IFEMA, en el Salón del automovil ecológico, del que he puesto 2 hilos....con coches menos espectaculares pero tambien chulos... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=89908 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=89911 No había mucho, la verdad, solo 2 pabellones y no del todo completos, pero que quieres por 5 pavos... Gracias a todos por pasar chicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas