Jump to content

Finicon no responde

jardenau

Publicaciones recomendadas

Hola.

Envie a Finicon los papeles para la ampliacion de garantia, lo hice a traves de correos con envio certificado y segun vi en su web les habia llegado. El tema es que han pasado mas de dos semanas y no recibo ninguna informacion por su parte, ni carta ni nada de nada. He llamado al numero que aparece en su web 93.264.90.90, y solo hay una locucion que me remite a nikonistas.

¿cuanto suele tardar la documentacion en recibirse? ¿Es normal o sintoma de algun problema?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo cuando amplié la garantía del 70-300 en un par de semanas me lo mandaron por mail. Ahora la he mandado para el AF-S 50mm f1.4. A ver lo que tarda.

Lo que has mandado es para la Cámara o para algún objetivo??. La el plazo para las cámaras acabó el 15 de enero, como pone en su enlace.

Ampliación garantias

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que fue para camara en kit con 18-105 y para un 70-300, esperare a ver como va la cosa, si veo que no a ver si puedo contactar con email. Pero no lo tengo

¿alguien sabe el email de finicon?

Gracias

Aquí tienes el teléfono de contacto y atención exclusiva de nikonistas. Es de tarificacion especial pero el otro día el muchacho que me atendió, en 2 minutos me lo solucionó.

Soporte nikonistas

Enlace al comentario

Cuando compré la D90 + 18-200 VR II, lo mandé por mail, y creo recordar que en una semana lo tenia igualmente enviado por mail.

Cuando compré el 35 mm. solo tenia la opción de correos, y esto ya fue mas lento, pues tardó aproximadamente un mes y medio, y evidentemente me llego por correos.

De todos modos, yo llamé por teléfono al tel. 93.264.90.90, y me atendieron sin problemas.

El horario es: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos

Los viernes de los meses de junio, julio, agosto y septiembre 09:00 a 14:00.

Cerrado del 3 al 21 de agosto inclusive.

Que tengas suerte, y no desesperes.

Un saludo

Enlace al comentario

Acabo de hablar con ellos y aunque la chica tiene una voz un poco seria (me esperaba lo peor) ha sido la mar de amable.

Me ha comentado que ya ha salido por correo y que pronto lo tendre en casa, asi que gracias a todos. :saludar:

PD: ayer llame al mismo numero a las 13.00 y no me respondio nadie. Salia una locucion....

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola a todos, os cuento mi experiencia en la ampliación de garantía de mi D90 con finicon.

Registré la camara y rellene el formulario sin problemas hace cosa de 9-10 días. Lo que no pude registrar es el objetivo 18-105 del kit. El mmiercoles de la semana pasada se mando la carta certificada con la documentación.

Hoy, es decir 8 días después me ha llegado un email con la ampliación de garantía a 5 años.

Me he quedado muy sorprendido, porque al haber leido malos comentarios sobre Finicon estaba un poco mosca, pero todo ha ido genial, super rapidos y muy eficientes. Me ha sorprendido lo bien que se ha gestionado todo.

Ahora una pregunta ¿porque no puedo registrar el objetivo? ¿es por que es de un kit?

Un saludo a todos y gracias a los de Finicon.

Enlace al comentario

Hola a todos, os cuento mi experiencia en la ampliación de garantía de mi D90 con finicon.

Registré la camara y rellene el formulario sin problemas hace cosa de 9-10 días. Lo que no pude registrar es el objetivo 18-105 del kit. El mmiercoles de la semana pasada se mando la carta certificada con la documentación.

Hoy, es decir 8 días después me ha llegado un email con la ampliación de garantía a 5 años.

Me he quedado muy sorprendido, porque al haber leido malos comentarios sobre Finicon estaba un poco mosca, pero todo ha ido genial, super rapidos y muy eficientes. Me ha sorprendido lo bien que se ha gestionado todo.

Ahora una pregunta ¿porque no puedo registrar el objetivo? ¿es por que es de un kit?

Si, lo del objetivo es por ser de kit. Eso me respondieron a mi desde Nikonistas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, estoy en el mismo caso que tu, tampoco pude registrar el objetivo al ser de kit y también me enviaron la ampliación de garantía via mail, que por cierto ¿la has leido?, espero de verdad no tener que usarla, reproduzco:

" ....no están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas y recambios que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar..........los gastos de transporte, incluido el seguro de transporte, correrán por cuenta del propietario de los artículos cubiertos en este contrato."

Ya se que "regalan" esta extensión de garantía, pero si pasa algo Finicon solo se hace cargo de la mano de obra de la reparación, realmente me parece que es un poco tomadura de pelo (opinión personal, repito: espero no tener que usarla).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, estoy en el mismo caso que tu, tampoco pude registrar el objetivo al ser de kit y también me enviaron la ampliación de garantía via mail, que por cierto ¿la has leido?, espero de verdad no tener que usarla, reproduzco:

" ....no están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas y recambios que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar..........los gastos de transporte, incluido el seguro de transporte, correrán por cuenta del propietario de los artículos cubiertos en este contrato."

Ya se que "regalan" esta extensión de garantía, pero si pasa algo Finicon solo se hace cargo de la mano de obra de la reparación, realmente me parece que es un poco tomadura de pelo (opinión personal, repito: espero no tener que usarla).

Un saludo.

Ya sabia que solo incluye la mano de obra, pero imaginate lo que pueden cobrar por arreglar un chisme de estos.

Sabes el chiste del tecnico que viene y arregla la maquina girando un tornillo?

Cuando pasa la factura se asustan y le dicen 300 € por girar un tornillo?

El contesta: No, 2 € por girar un tornillo y 298 € por saber que tornillo girar. :angry::clapping: :clapping: :1ok::o

Espero no tener que usarla nunca, pero por la mano de obra es algo que no puedes comprobar en un taller externo y con estos tres años adicionales estoy tranquilo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Buenas tardes.

Yo en febrero amplié la garantía de mi 70-300VR y me mandaron la garantía por mail. (Hasta aquí todo bien)

Ahora voy a echar mano de ella y resulta que no la imprimí, me meto en el correo electrónico y el correo ya no esta, (tuve un problema con el correo y se me fueron unos 150 mails....entre ellos el de la garantía)

He estado buscando un mail de ellos para tratar de ponerme en contacto por mail para que me reenvien la garantía y me ha sido imposible encontrarlo.

¿¿¿Alguien me puede facilitar el mail???

Mil graciasss

Enlace al comentario

El mail no lo se, pero te dejo la dirección y teléfono desde donde tramitan el tema de las garantias.

Lo mejor y mas rápido, será hacer una llamada telefónica:

FINICON

C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA

08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

BARCELONA

Tel. 93.264.90.99

Fax. 93.336.64.70

Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 15:00 los viernes no festivos

Suerte

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...