juan-cla Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Por fin ya está pedido en 70-300 vr y con ganas locas de probarlo, ahora toca comprarle un filtro para protegerlo ¿que me podeis decir? ¿que filtro me recomendais? y ¿donde comprarlo? me comentaron algo de marca "hoya" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Los Hoya UV super HMC tienen buena fama. Aquí tienes el que vale para el 70-300, que tiene un diámetro de 67 mm. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10749&comienzo=0 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Ese me lo voy a comprar ahora mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Los Hoya UV super HMC tienen buena fama. Aquí tienes el que vale para el 70-300, que tiene un diámetro de 67 mm. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10749&comienzo=0 Saludos. Gracias Amando eres un mostruo estas en todos los sitios y aportando lo indecible, gracias denuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo en mis objetivos, les calzo siempre desde el primer dia, un filtro HOYA Pro1 DMC (uv0). En el caso del 70-300 VR, recuerda que tiene que ser para un diámetro de 67 mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Gracias Amando eres un mostruo estas en todos los sitios y aportando lo indecible, gracias denuevo De nada hombre, a mandar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas